//
Shores Amphoras Resort……

Shores Ampohoras Resort

Shores Amphoras

Shores Amphoras A Sea of ​​Hospitality

Reserva en Shores Amphoras para su lujosa vacaciones, relación calidad-precio en el popular complejo de Sharm El Sheikh, Egipto. Perfectamente ubicado en una hermosa playa,ofrece una amplia gama de servicios y actividades, Shores Amphoras es el destino ideal para usted y su familia. La bulliciosa zona de Naama Bay está a sólo un corto trayecto en taxi (7km) con una gran variedad de tiendas, restaurantes y bares que ofrecen entretenimiento nocturno para todos los gustos. Shores Amphoras es fácilmente accesible desde cualquier lugar en Sharm El Sheikh, y está a sólo 18 km del aeropuerto.



Instalaciones del hotel:

La comida es deliciosa, una gran variedad de bebidas, y realmente romántico en un sitio ideal a pie de playa, con entretenimiento diario y música en vivo.

Comidas y Bebidas:
El restaurante principal sirve una variedad de cocina internacional estilo buffet, y especialidades egipcias.

Restaurante Bella Vista tiene vistasa las cascadas del hotel que desembocan en el Mar Rojo y sirve platos italianos tradicionales, con música en vivo por la noche.

Restaurante Mermaid se especializa en mariscos servido a pie de playa, con entretenimiento en vivo todas las noches.
Hay aperitivos y bebidas disponibles en el bar Cabana (en la playa), el Bar las Palmas (junto a la piscina), el Bar Splash (piscina), el Lobby Bar y la discoteca Bar Coco Loco.al
Shores Amphoras también cuenta con 2 cafeterías, el Panorama Café, en una posición ideal en la planta superior con una magnífica vista de la piscina principal y la playa, y Layalina Cafe, una tienda Jamas Orient al aire libre que sirve refrescos orientales, cafes, tes y shisha.

Entretenimiento:

El entretenimiento nocturno se ofrecen todos los dias de la semana a través de espectáculos de folclore, incluida la danza del vientre, espectáculos del equipo de animación, baile, música en vivo y por supuesto la música disco.

El entretenimiento diurno es muy amplio ya que el complejo ofrece muchas instalaciones y actividades que incluyen, 7 piscinas privadas frente al mar al aire libre (con jacuzzi, secciones para los niños), voleibol de playa, billar, squash, gimnasia acuática, tenis, billar, ping-pong , buceo, snorkeling, gimnasio, centro de buceo, y un servicio completo de Spa que ofrece masajes y belleza / tratamientos de terapia.

Para los niños, un exclusivo rincón para niños, mini club, mini disco, mesa especial en el Restaurante.

Otras instalaciones y servicios incluyen:

Recepción 24 horas, 24 horas check in / out, atención multilingüe, oficina de atención al huésped, servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de lavandería, servicio de autobús gratuito desde y hacia Naama Bay y aparcamiento gratuito. Un centro comercial está también disponible que cuenta con una farmacia, clinica, tienda de fotografía, tienda de buceo, tienda de recuerdos, supermercado, perfumería, joyería, peluquería, un cajero automático y servicios bancarios.

Emerald Club un exclusivo Club VIP del hotel, que ofrece una amplia variedad de exclusivas habitaciones y suites, servicios y amenidades. Algunos de los beneficios clave incluyen, suites de lujo con vistas a la piscina principal y la playa, check-in rápido y check-out en el salón del club, comidas especializadas, aperitivos y bebidas para los huéspedes del Club Esmeralda se sirven en el club house, café, y refrescos en la habitación, playa privada y exlusiva para los clientes alojados en el club, alcoholes importados (servido según las horas de club), minibar gratuito, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería gratuito, amenidades de lujo, conexión de DVD y alquiler de libros, refrescos todo el día en el salón del club y un masaje corporal complementaria por estancia.

Equipamiento habitaciones:
Shores Amphoras cuenta con 500 habitaciones con una decoración sencilla y elegante, un alojamiento amplio y cómodo. Todas las habitaciones tienen un baño de mármol con bañera profunda y están equipadas con secador de pelo, artículos de tocador, un minibar, caja fuerte, televisión plasma vía satélite, aire acondicionado, una carpeta de cuero con la libreta y la pluma.

Chalets
Para familias o grupos de amigos, los chalets ofrecen el alojamiento ideal ya que cuentan con una zona de estar independiente con sofá cama, cocina americana totalmente equipada y una terraza privada amueblada. El chalet de un dormitorio tiene un dormitorio y un cuarto de baño y tiene capacidad para 4 personas, mientras que los de dos dormitorios tienen 2 cuarto de baño y  capacidad para 6 personas.

Hay cunas y tronas disponibles bajo petición.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

David Collado 2020 Jijijijijiji la LOMCE 😜 Felicidades a todos 🌹🌹 Team work Xmast 🌹 Felicidades ❤️ Felicidades ❤️ Navidad🌹 Puerto de la Duquesa mucha lluvia ☹️️ Estepona inundada Sabainilla ☹️️ mucha lluvia
A %d blogueros les gusta esto: