TURISMO.- Con la colaboración del restaurante Al-Andalus / Celebraciones El Campanario, de Los Barrios; el restaurante-lounge-café Puro Estrecho, de Algeciras; y el Hotel Alborán, Algeciras. Por primera vez hacemos un Sorteo Especial tan interesante como este, y es porque entendemos que la festividad de San Valentín lo merece. Sin Amor -con mayúscula- no se puede hacer nada en esta vida, y nosotros hacemos Monplamar a diario para vosotros con mucho amor.

Por ello, en esta ocasión sorteamos un premio extraordinario que consiste en un almuerzo en el restaurante barreño Al-Andalus / Celebraciones El Campanario; una cena en el restaurante algecireño Puro Estrecho, con vistas espectaculares del Estrecho de Gibraltar; y alojamiento en el confortable Hotel Alborán, Algeciras.

Queremos que el ganador o la ganadora del sorteo y su acompañante pasen una jornada inolvidable el sábado 17 de febrero en esta zona del sur del sur. Y lo más importante: totalmente gratis para ellos.

¿Qué tenéis que hacer para optar a este premio? Solo tenéis que entrar aquí y pinchar/cliquear en el botón de ‘Me Gusta’ de nuestra entrada en Facebook. ¿Fácil, verdad?

La aplicación ‪Easypromos nos dirá el día 14 de febrero –viva San Valentín- a las 14.00 horas quién ha ganado el sorteo y además nos dará el nombre de un finalista, lo que publicaremos acto seguido en nuestra página web y en nuestras redes sociales. El ganador tiene de plazo 24 horas para comunicar a Monplamar que acepta el premio (por teléfono, por mail o escribiendo en nuestra entrada de Facebook).

En el supuesto de que la persona elegida no nos diga nada antes de las dos de la tarde del jueves 15, a esa hora comenzará otro plazo de 24 horas para que el finalista nos haga llegar su conformidad.

Desde Monplamar, el periódico digital turístico del sur del sur, queremos agradecer la colaboración que hemos encontrado en el Hotel Alborán y en los restaurantes Puro Estrecho y Al-Andalus / Celebraciones El Campanario para poder llevar a cabo este singular sorteo por San Valentín. Y deseamos mucha suerte a todos los participantes.