//
you're reading...
News

Destinos y Empleos USA

EEUU pierde empleos en sector turístico por restricciones migratorias

Temas relacionados: , ,
7 febrero, 2018

Estados Unidos, uno de los principales destinos del mundo, experimenta una reducción del empleo generado por el sector a razón de 45,000 por año debido a las estrictas restricciones de entrada.

Y la situación puede agravarse debido a la famosa aversión del presidente Donald Trump hacia la inmigración, sobre todo desde América Latina y países en desarrollo.

No obstante el gigante norteamericano ha ideado un plan para seguir atrayendo turistas a su territorio, el cual consiste en ofrecer nuevas experiencias sustentables a sus clientes, conocer bien la demanda y la adopción de un enfoque en el público millenial.

Analizaron que más del 50% del turismo mundial lo hacen los millenials, grupo generacional gustoso de actividades “outdoor”, de ahí que se esté construyendo un gran lago en la zona del Strip para vivir experiencias sustentables, entre varias acciones más.

“Estamos impulsando dos temas para que más mexicanos vayan a la Capital del juego, el primero es gastronómico, con restaurantes fuera de serie como Bazaar Meat by Jose Andrés con varias estrellas Michelin o el tour de Lip Smacking Foodie donde se visitan cinco de los restaurantes más afamados de las Vegas”, explica Benjamín Díaz, experto en turismo.

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: