//
you're reading...
Tourism

Un premio para enmarcar, el de arecoa.com a Haydée Rainieri

Los grandes de la industria arroparon los premios del Grupo Preferente “Las dos cosas que más me han dado satisfacción han sido mi familia y mi trabajo”, dijo Haydée
18 enero, 2018 Por M.S.
Más concurridos no pudieron estar los premios del Grupo Preferente, recayendo el otorgado por arecoa.com en esta ocasión sobre Haydée Rainieri, vicepresidenta ejecutiva de Recursos Humanos y Hospitalidad del Grupo Puntacana, mientras que Luis Gallego, presidente de Iberia, y Alex Zozaya, CEO de Apple Leisure Group, fueron los galardonados por parte de preferente.com y REPORTUR, respectivamente.

En la premiación que añade sin dudas nuevos bríos a las celebraciones que tienen lugar en Fitur, Haydée Rainieri, dijo luego de agradecer a todos sus compañeros presentes, y en especial al editor de Grupo Preferente, Rafael Caballero y a sus hijos, que “la vida pasa muy rápido, cuando miramos hacia atrás vemos la huella que hemos dejado y hay muchas experiencias pero sobre todo mucha satisfacción de lo hecho y de lo aprendido”.

Al recibir el galardón otorgado por este digital, la esposa de Frank Rainieri, sostuvo que “las dos cosas que más me han dado satisfacción han sido mi familia y mi trabajo. El turismo es una semilla que está en nuestras vidas y no se extingue. Nuestra responsabilidad es garantizar la sostenibilidad turística, cuidar las llegadas de turistas, el entorno, la infraestructura y el medio ambiente. La sostenibilidad es nuestro compromiso”, puntualizó Haydée Rainieri.

De su lado, Francisco Javier García, ministro de Turismo de RD, quien hizo entrega del premio a la ejecutiva del Grupo Puntacana, indicó que “para la República Dominicana este es un reconocimiento importante no solo por la persona, sino porque para nosotros, cada vez que se reconoce a una mujer por sus meritos es como si la humanidad diera un paso adelante. En el caso de Haydee… es una mujer que ha estado siempre al lado de Frank”.

García expresó que “Haydée es una mujer auténtica, de mucho valor, empeño, capacidad y tesón en su trabajo”.

La premiación contó con una representación turística de élite, tanto al nivel empresarial como gremial, destacándose los dos presidentes de Meliá, Gabriel Escarrer padre e hijo; el copresidente del Grupo Barceló, Simón Pedro Barceló; el presidente y la vicepresidenta del Grupo Iberostar, Miguel Fluxá y Sabina Fluxá; la CEO del Grupo Piñero, Encarna Piñero; el presidente de Asonahores, Joel Santos; Ernesto Veloz, presidente de la Asociación de Hoteles del Este; Luis Emilio Rodríguez, ejecutivo de la división turística del Central Romana; Juan Manuel Martín de Oliva, del Banco Popular Dominicano, así como por representantes de los mayores grupos turísticos de Estados Unidos, México, España, República Dominicana y Canadá.

El acto estuvo patrocinado por una de las consultoras más relevantes del mundo y con gran presencia en el sector turístico como es Deloitte y dos empresas líderes en sus respectivas actividades como son Estel y Primspa, la primera dedicada a la ingeniería hotelera en todo su ámbito y la segunda a la instalación de proyectos de ‘spa’.

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: