//
you're reading...
Restaurante

Bodas en Puro Estrecho

PURO-ESTRECHO-ALGECIRAS-restaurante-cafeteria-lounge-eventos-logo-1.jpg

¿Una boda especial que quede en la memoria de todos vuestros invitados? En Puro Estrecho disponen de todo lo necesario para que vuestra celebración sea única e inolvidable. Este restaurante está ubicado en un entorno con vistas al Parque Natural del Estrecho, el lugar perfecto para este tipo de eventos.

img-0710_1_78036

Espacios y capacidades

Disponen de un restaurante con vistas al estrecho y al jardín con piscina de arena. Es un lugar idóneo para celebrar la ceremonia, una joya al sur de Andalucía. Junto al jardín se encuentra el salón, espectacular espacio para el banquete. Además, disponen de una suite para los recién casados.

35797365-ilustraci-n-del-vector-de-pares-de-la-boda-de-la-historieta-con-el-ramo-de-flores

Servicios que ofrece

En Puro Estrecho os ofrecen la posibilidad de saborear vuestra celebración con todo tipo de detalles. El restaurante se adaptará a vuestras necesidades en un ambiente cálido y acogedor para que todo salga como habíais imaginado. Dispondréis de un espacio ambientado a vuestro gusto con el asesoramiento y ayuda de un equipo profesional de calidad.

88220464

Gastronomía

Podréis degustar un menú de calidad, donde se prioriza la cocina tradicional, basada en la dieta mediterránea, impregnada de sabores y apoyada en diversos patrones dietéticos de distintos países, con recetas de vanguardia. Cuentan con un equipo de profesionales experimentados en el sector, con ganas de satisfacer a los clientes. Todas las celebraciones pueden estar aderezadas con bocados dulces y de felicidad, disponen de mesas dulces, hot-dog, palomero, algodón dulce, etc.

img-0710_1_78036

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: