//
you're reading...
News

Deleita tu paladar con las jornadas gastronómicas de la Escuela de Hostelería de San Roque…

Aperitivos de queso de cabra, calabaza, maíz, merluza, perdiz y postres de yogurt o plátano, son las preparaciones que tendremos la oportunidad de degustar el próximo martes 31 de octubre en el habitual encuentro de gastronomía que hace cada semana la Escuela de Hostelería de San Roque.


La escuela sanroqueña hace este tipo de actividades con el fin de que sus estudiantes lleven a la práctica todos los conceptos gastronómicos que han aprendido y de esta manera consoliden sus técnicas, preparaciones y algunos conceptos adquiridos al momento de cocinar.

Para la actividad de este martes, doce estudiantes de Dirección de Cocina de la Escuela de Hostelería de San Roque serán los encargados de preparar todos los platos ofrecidos en el menú para la degustación, quienes han tomado como punto de inspiración la gran variedad de alimentos que surgen y se popularizan en la temporada otoñal.

El menú planeado tendrá variedad de platos para todos los gustos y aplicando técnicas de la cocina moderna el cual se divide en tres: aperitivos, pre-postre  y postre. En la primera parte, podremos degustar una amplia variedad de proteínas y guarniciones que serán la combinación perfecta para cada uno de los platos ofrecidos como aperitivos. En cuanto a las preparaciones dulces, resaltarán sutiles pero sabrosos complementos ligeros que cerrarán con broche de oro la jornada de este 31 de octubre.  Cabe resaltar que en cada plato ofrecido, se especifican los alérgenos según el reglamento actual y cumpliendo con todos los estándares de calidad.

Para hacer esta actividad posible entre cocineros y asistentes, la escuela proporciona a los estudiantes de Dirección de Cocina todos los ingredientes necesarios para su posterior preparación.

Las jornadas gastronómicas de la Escuela de Hostelería de San Roque han venido siendo un éxito rotundo en las últimas semanas, tanto así que los chefs han llegado a cocinar para un promedio de 60 a 70 asistentes, críticos culinarios o simplemente curiosos que participan activamente de dicho encuentro.

¿Cómo puedes participar?

Para reservas y mayores informes de esta actividad, puedes llamar al 956-780-158. La jornada de degustación será este martes 31 de octubre a las 15:00 horas en las instalaciones de la Escuela de Hostelería de San Roque, un encuentro en el que podrán asistir y participar todas las personas residentes del Campo de Gibraltar. Para deleitar tu paladar con el delicioso menú ofrecido, tan solo tendrás que pagar 22 euros sin la bebida incluida. ¡Déjate sorprender con éstas increíbles preparaciones!

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: