//
you're reading...
News, Tourism

Desde muy dentro……

Queridos “Maestros” del Hotel Reina Cristina de Algeciras:

maestros

Hay un proverbio Japonés que dice “Más vale un día con un gran maestro, que mil días de estudio diligente”.

Es por esto por lo que toda persona tiene una historia acerca de “sus maestros” que ha afectado su vida.

Tal y como muchas otras profesiones yo soy quien soy, en parte gracias a un equipo de “maestros” que me inculcaron mi profesión de hotelero al comienzo de mi andadura profesional.

ceniDespués de dejar la escuela, estos “maestros”  Creyeron  en mí, aun cuando ni siquiera yo creía en mí mismo. Efectivamente, aún 40 años después, yo todavía veo a veces sus amables sonrisas y sus particulares personalidades y forma de enseñar  cuando  me encuentro dando consejos a mis empleados.

entrada

Estos “maestros” dedicaron  sus vidas a la joven plantilla del Hotel Reina Cristina en Algeciras  y nos enseñaron el camino  para un futuro exitoso, mientras que al mismo tiempo, los inspiraban a lograr sus metas de “grandes maestros”

Hoy día en nuestra profesión hay mucha modernidad en las técnicas de aprendizaje muy valiosas, con  escuelas y universidades que están creando y formando la nueva estirpe de buenos y grandes profesionales en nuestro país, pero estos “antiguos maestros del Hotel Reina Cristina” fueron unos pioneros de la enseñanza o el “training” como le llamamos hoy día de muchos profesionales que como yo estamos triunfando gracias a estos “grandes maestros”

Además, cualquier esfuerzo para iluminar el futuro de nuestra bella y bonita profesión, tengo la profunda certeza que fue construido sobre una base de aprecio profundo hacia su increíble y constante trabajo, que estos “grandes maestros del Hotel Reina Cristina de Algeciras” desarrollaron entre  los años  desde la apertura del Hotel hasta entrado en los 80.

Quisiera aunque tarde….  decirles a mis “maestros”  GRACIAS y agradecerles  por sus incontables horas, su sudor, y por su implacable compromiso hacia mi persona y muchos colegas que tuvimos la suerte de ser “enseñados por ellos”

download

No menciono ningún nombre porque la lista sería interminable pero todos aquellos que conocen el tema lo sabrán y reconocerán a cada uno de ellos, algunos ya no están con nosotros y aprovecho desde aquí mandándoles un fuerte abrazo allí en el Cielo donde están, a los que están con nosotros otro efusivo abrazo y eternas gracias, y finalmente para todos mis “maestros y sus familiares gracias les estoy eternamente agradecido ”.

Un saludo muy cordial!!

Tony Rojas Álvarez
Director General – Grupo Hotelero Shores Hotels – Egipto

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Instagram

Felicidades ❤️ Navidad🌹 Puerto de la Duquesa mucha lluvia ☹️️ Estepona inundada Sabainilla ☹️️ mucha lluvia Plazade toros Algeciras San RoqueCadiz inundaciones Felicidades❤️ Miauuuu Miauuuu Miauuuuu Relajado miauuuuu 😍 Hola
