//
you're reading...
News

Temas………….

 ¡Silencio! 7 cosas que nunca debes decirle a un hombre

Santo Domingo.Lunes 2 de Diciembre del 2013

Hay ciertos escenarios en los que debes mantener la boca cerrada con los dueños del cromosoma Y.

Pasarte de sincera podría herirlo y minar la relación. Esta guía contiene 7 discursos que nunca debes repetirle al hombre que amas.

Puede que te sientas cómoda con él, que pienses que a su lado estás en la libertad de gritar todo lo que te llega a la cabeza… pero ¡No! así no funciona la dinámica de comunicación con los hombres. Porque hay cosas que jamás, bajo ninguna circunstancia, debes decirle. Así que ejercita tu sentido de la prudencia y lee aquí antes de que sueltes la lengua.

1 • “Tu cabello luce horrible”

Burlarte del pelo de tu hombre puede resultar más cruel que hacerlo con el de tu mejor amiga que acaba de salir del salón de belleza. Una investigación realizada por el departamento de Psicología de la Universidad de Yale, en Estados Unidos, comprobó que cuando el cabello está desordenado o no llena las expectativas de la persona, los efectos repercuten en la autoestima de forma negativa. De acuerdo con los resultados, aquellos que experimentaron dificultades con su pelo obtuvieron la puntuación más baja en términos de autoestima. Los ejemplares masculinos que participaron en el estudio mostraron menos confianza en sí mismos, sentían más nerviosismo y tenían mayor propensión al aislamiento social. “El asunto es que la apariencia física sí les importa, y el cabello ha probado ser mucho más significativo de lo que pensábamos”, dice la psicóloga Marianne LaFrance, del Laboratorio de Estudios de Género de Yale.

2 • “Me molesta tu sudor”

Cuando él corra a abrazarte con la camisa empapada después de llegar del gym, piénsalo dos veces antes de rechazarlo:  Biólogos de la Universidad de Pensilvania descubrieron que la transpiración masculina tiene un efecto sorprendentemente beneficioso en el estado de ánimo de las mujeres. El sudor de los hombres, según hallazgos, ayuda a reducir el estrés, induce la relajación e incide sobre el ciclo menstrual. Charles Wysocki, profesor adjunto de biología animal de la Facultad de Medicina Veterinaria de Penn y coautor del estudio, comentó que la investigación podría apuntar hacia una especie de “comunicación química” entre los sexos que permite a los hombres y las mujeres coordinar sublimemente sus esfuerzos reproductivos. Rectifica: en vez de empujarlo, abrázalo para tu propio beneficio. De hecho, si él te abraza es porque se siente cómodo mostrándote que te ama. “Está seguro en la relación y probablemente ve un futuro contigo”, dice Carolyn Finch, autora de Victory at see (Victoria a la vista). “Envolver todo tu cuerpo con su abrazo es un modo subconsciente de decirte que está comprometido”.

3• “Tú y tu pequeño amigo…”

Dado el énfasis que hay sobre el tamaño del pene, actualmente un hombre de alto rendimiento carnal no sólo debe sentir un fuerte apetito sexual, sino también debe tener el pene grande. “Esto tiene que ver con la idea de que cuanto más grande es el pene de un hombre más ‘hombre’ es éste, y, a la inversa, cuanto más pequeño es el pene, menos ‘hombre’ es”, explica Shere Hite, autora de The Hite Report on Male Sexuality (El informe Hite sobre la sexualidad masculina). Ante tanta presión muchos hombres no pueden evitar que la idea los obsesione y dudan de que su herramienta pueda satisfacer a su pareja. Por eso cualquier alusión de doble sentido hacia su ‘equipo’ puede ofenderlo. Lo más curioso es que, según un estudio publicado hace unos años a todos los hombres les obsesiona el tamaño de su miembro, pero son los de talla promedio (12 a 14 cm en estado flácido) los convencidos de que no cumplen las expectativas, y no los que tienen “micropenes” (de 11 a 7 cm o menos en estado de flacidez). Si quieres que él se sienta seguro sobre su dotación, para referirte a ella, usa adjetivos como fuerte, poderosa o increíble en vez de pequeño, cosita y otros diminutivos.

4• “Deberías mejorar tu técnica”

Por naturaleza, ellos están sometidos a mucha presión en la cama. “Concretamente, el modelo patriarcal de sexualidad ejerce presiones sobre el hombre: él debe conseguir la erección, conservarla, orgasmar a la mujer y realizar esto con la mayor frecuencia posible”, explica Hite. No lo presiones y déjalo que tome la iniciativa e improvise. Cuando impones (en vez de solicitar) tus urgencias en la alcoba, tu hombre puede sentirse vulnerable y puede llegar a ‘bajar’ su entusiasmo. Mejor: ayúdalo a descubrir los botones que te ponen a vibrar. Prueba a decirle: “Me encantaría que pudieras hacerme…”. Pero es bueno que tengas claro que: “si un hombre te atrae físicamente, pero no son compatibles en otras áreas, la relación será un desastre”, dice el doctor Neil Clark Warren, fundador de eHarmony.com.

• “Me encanta el trasero de…”

No te esfuerces en resaltar las condiciones morales o los atributos físicos de otro hombre que represente una competencia para tu Romeo. “A los hombres les molesta que su mujer esté hablando maravillas de otro”, dice Leonardo de León Miranda, autor de Cómo conquistar a un hombre desde el corazón. La mayoría de los hombres necesitan saber que marcan la diferencia en la vida de una mujer, que ella lo admira, lo respeta y está orgulloso de él. Cuando alabas a otro ejemplar masculino o dejas abierta la brecha de la comparación estás provocando que él se sienta celoso y busque vengarse por los mismos medios, es decir, se fije en otras chicas. Pero, curiosamente, le gusta que otros te miren. “Tener una novia atractiva es un símbolo de poder, y muchos chicos quieren recibir esa ratificación externa”, aclara David Buss, autor de The Dangerous Passion (La pasión peligrosa).

6 • “Estoy a dieta”

“La mayoría de los hombres odian que las mujeres no paren de hablar de sus períodos menstruales, que siempre estén a dieta, que no beban, que no dejen de hablar de su trabajo o se quejen de la celulitis y otras cosas que aborrecen de su cuerpo”, dice Cathy Hopkins, autora de Cómo cazar al hombre deseado y disfrutarlo mientras sirva. Así que cambia tu discurso antes que te cambien a ti, pero cuidado: si él no te ha hecho una proposición formal nunca le hables de tu colección de revistas de novias o de tu deseo de casarte este año.

7 • “Dime algo…”

“El hombre necesita una razón para hablar. No habla sólo por compartir algo”, dice  John Gray, autor de Para entender al hombre de tu vida. “Cuando le exiges que hable su mente se queda en blanco. Y, aunque tenga algo que decir, opondrá resistencia”. Nota la diferencia: Los hombres sólo son capaces de emitir 4,000 palabras como máximo al día. Las mujeres entre 6,000 y 8,000 

La  otra

Decirle a un hombre que no toleras a su madre es como atentar contra parte de su sistema. “Nuestra madre es la única mujer que será nuestra verdadera aliada de por vida. Y qué mejor forma de conquistar a un hombre que acercándose a la mujer que lo trajo al mundo”, dice Leonardo de León Miranda. A veces no conviene ser tan sincera, porque al final tú serás la que pasará a ser la otra que se interpuso entre él y su progenitora. “Crear vínculos con las personas más importantes en su vida es fundamental para tu plan de acción, porque una buena relación con sus amigos y parientes te ayudará a atraparlo”, dice Steve Nakamoto, autor de Men Are Like Fish (Los hombres son como peces).

Di lo siento, si te equivocaste, discúlpate.

El sicólogo Steve Sthephens, autor de Lost in Translation (Perdido en la traducción) dice que no hay momento límite para una disculpa. Incluso pasado un tiempo, se podrá reparar un daño causado.

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

David Collado 2020 Jijijijijiji la LOMCE 😜 Felicidades a todos 🌹🌹 Team work Xmast 🌹 Felicidades ❤️ Felicidades ❤️ Navidad🌹 Puerto de la Duquesa mucha lluvia ☹️️ Estepona inundada Sabainilla ☹️️ mucha lluvia
A %d blogueros les gusta esto: