//
you're reading...
News

El limón amargo – Leandro Castelló

El cantamañanas

■ Y este neo comunista de pacotilla, es el que dice que ha sobrevivido al pescaito de la Bahía de Algeciras




Leandro Castelló | 21 de agosto de 2013
  
El impresentable y nuevo salva patrias, Jorge Vestrynge, tuvo la osadía el pasado 10 de agosto en El Gran Debate de Telecinco, de afirmar a boca llena “Yo he vivido muchas veces en La Línea de la Concepción, todavía me acuerdo cuando yo me bañaba en la Bahía, y ¡¡He sobrevivido!!, lo cual significa que comerse un pescaito, pescado en la Bahía, tiene su tela. Porque allí hay petróleo, hay de todo, en fin, que está bastante asquerosillo aquello”.

Señor Vestrynge, es usted un imbécil integral, un cantamañanas al que tal vez le convenga saber, que el pescado de esta Bahía lo comen a diario miles de personas, y que por el momento, no hay noticias de muertes por ingesta de peces, moluscos o especies marinas capturadas en la Bahía de Algeciras, reitero, de Algeciras, para los mamarrachos que ahora también les da por llamarla Bahía de Gibraltar.

El mamandurria este, se inició en el neofascismo, estuvo en Alianza Popular, se fue por disputas internas y entró en el PSOE, fue asesor del PCE y de IU, y ahora anda dando por culo con acoso a políticos del PP. Esta marioneta política, por muy profesor universitario que sea, es uno de esos productos que han encontrado acomodo en la telebasura, y que anda dando lecciones morales y éticas.

El ahora anti sistema, vive en una casa valorada en un millón de euros y es propietario de varios pisos que alquila a universitarios, así como de una residencia de estudiantes de veinte habitaciones. Cada mes factura, según «El Mundo», 24.000 euros.

Y este neo comunista de pacotilla, es el que dice que ha sobrevivido al pescaito de la Bahía de Algeciras, repito, de Algeciras, y no de Gibraltar como dicen algunos modernitos analfabestias.

Españoles como este son los que ponen cada día más gordo a Fabián Picardo y a sus amigos a este lado de la Verja, a esos que no hablan de los pescadores más que cuando se ven acorralados, a esos que defienden a Gibraltar como si fuera un estado y reniegan del Campo de Gibraltar.

Salvo José Ignacio Landaluce, alcalde de Algeciras que invito a este impresentable a comer pescaito de la Bahía, no ha habido nadie de este rincón del Sur, que haya salido a “partirle la cara” metafóricamente hablando, al Sr. Vestrynge.

Por una vez señor alcalde, no cumpla su promesa por favor, y si viene, que pague de su bolsillo, que bastante bien lo gana. Por cierto, pescaito de la Bahía de Algeciras, que quede claro.

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Felicidades ❤️ Navidad🌹 Puerto de la Duquesa mucha lluvia ☹️️ Estepona inundada Sabainilla ☹️️ mucha lluvia Plazade toros Algeciras San RoqueCadiz inundaciones Felicidades❤️ Miauuuu Miauuuu Miauuuuu Relajado miauuuuu 😍 Hola
A %d blogueros les gusta esto: