//
you're reading...
News

Your look for summer!!!!

Lo último en gafas de sol

Para verte mejor… en verano

[foto de la noticia]

ELMUNDO.es | Actualizado lunes 12/08/2013

Negras, de animal print, con cristales oscuros, claros o reflectantes… pero sobre todo, que permitan cuidarse del sol en estos días donde ‘Lorenzo’ aprieta.

Las gafas de sol toman todo el protagonismo en el verano y se convierten en un complemento más a juego con el modelo y la ocasión. Por eso, en la variedad estará el gusto.

[foto de la noticia]

Multiópticas apuesta directamente por el negro. Las monturas elegantes están marcadas por minidetalles metálicos en la varilla o en el frontal, cristal azulado y acabados mate.

De esta forma, se puede optar por un modelo de forma redondeada que recuerda el estilo ‘vintage’ que se ha impuesto en los últimos años o unas gafas XXL con frontal recto y puente en herradura.

Para Carolina Herrera la opción es la mezcla de colores con ‘prints’ vibrantes. En su nueva colección para este agosto, la gama de colores tierras se impone siempre teniendo en cuenta el estampado animal.

[foto de la noticia]

El empleo del acetato orgánico y las formas redondeadas que se les ha dado permite lucir estas gafas en ‘looks’ elegantes y casual.

Pero no sólo el print es tendencia este verano. La marca Police ha extraído su colección de los años 80 en los que la lente de espejo azul era el ‘must’.

[foto de la noticia]

Esta lente multi-mirror aparece disponible en nuevos matices “efecto flash” como el rojo-naranja, verde, azul y dorado. Eso sí, Police no quiere perder su esencia que encarnan los modelos estilo ‘pilot’.

Si lo que se pretende es una opción exclusiva, la marca Andy Wolf apuesta por monturas hechas a mano en Austria en lo que se consideran auténticas obras de arte.

[foto de la noticia]

Sólo realizan 500 piezas por color en una inspiración retro-chic que se convierte en un aporte luminoso para el verano. Redondeadas y con llamativos tonos, Andy Wolf no abandona su estilo propio.

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Felicidades ❤️ Navidad🌹 Puerto de la Duquesa mucha lluvia ☹️️ Estepona inundada Sabainilla ☹️️ mucha lluvia Plazade toros Algeciras San RoqueCadiz inundaciones Felicidades❤️ Miauuuu Miauuuu Miauuuuu Relajado miauuuuu 😍 Hola
A %d blogueros les gusta esto: