//
you're reading...
Tourism

Ocholeguas.com

Foto

Ocho viajes para el verano

 

¿Necesita verano? ¿Necesita inspiración? Pues aquí tiene estos viajes perfectos, foto a foto, para el estío diseminados por el globo, donde disfrutar junto al mar de la buena vida.

 

 

El Mediterráneo más sofisticado de St. Tropez, pero también el más agreste de Cabo de Gata. El Índico infinito de Zanzíbar o el Cantábrico más oscuro de Gijón… Si busca unas vacaciones mecidas por las olas y la brisa aquí encontrará ocho escapadas para todos los gustos, para todos los mares, foto a foto (sólo tiene que pinchar en el nombre destino).

1. St. Tropez

Ubicada en la Costa Azul francesa, es uno de los centros turísticos más importantes de la región. Nos entregamos a su filosofía del rien à faire durante un día y medio para descubrir rincones propios de sibaritas y parajes dignos de contemplación solitaria.

2. Rías Baixas

Este tramo del litoral gallego, hecho de marea, piedra, bosques y marisco, confluencia de agua dulce y salada, nos muestra algunos de los parajes y localidades más bellos de Galicia, de Vigo a Santiago de Compostela. Nos dejamos embaucar por su embrujo.

3. Taboga

Desde el temido bucanero Henry Morgan pasando por el colorista Paul Gauguin han sido muchos los que han retratado a su manera esta pequeña isla situada muy cerca de la capital panameña.

4. Cabo de Gata

Este Parque Natural ofrece al viajero una de las franjas costeras de mayor belleza y riqueza ecológica del Mediterráneo occidental. Entre sierras, dunas y playas recónditas se eleva este oasis de naturaleza incólume y fuerte personalidad.

5. Capri

Esta isla italiana se ha convertido en el perfecto microcosmos de la elegancia mediterránea, un cóctel de plazas exquisitas -más propias de un decorado de cine que de un pequeño municipio- y bonitos cafés, ruinas romanas y abruptos paisajes marinos.

6. Zanzíbar

Esta isla de playas interminables, que huele a clavo y cardamomo, con palmeras infinitas que retan a un cielo siempre limpio, ha sido, desde tiempos remotos, deseada por todos.

7. Gijón

Ya huele a verano. Y ciudades como Gijón se preparan para seducir a sus visitantes. Playas y parques, yacimientos arqueológicos, centros culturales, festivales y una gastronomía imbatible harán las delicias de quienes apuesten por esta ciudad asturiana como destino vacacional en familia, en pareja o con amigos.

8. Lisboa

Las dunas naturales de Albufeira, las aguas cristalinas de Cascais, Guincho o Carcavelos y la kilométrica Caparica, los delfines en el río Sado y el buceo en Sesimbra son sólo algunas ideas para enamorarse del verano en Lisboa.

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Felicidades ❤️ Navidad🌹 Puerto de la Duquesa mucha lluvia ☹️️ Estepona inundada Sabainilla ☹️️ mucha lluvia Plazade toros Algeciras San RoqueCadiz inundaciones Felicidades❤️ Miauuuu Miauuuu Miauuuuu Relajado miauuuuu 😍 Hola
A %d blogueros les gusta esto: