//
you're reading...
Recetas

Huevos Benedictine

 

Huevos Benedictine
PUBLICADO POR El Corte Inglés
  • Tiempo: De 40 a 60 min
  • Dificultad: Media
  • Categoría: Aves y Carnes
  • Número de Comensales: 4
  • Fuente de ácido fólico, alto en vitamina A, fuente de yodo, 698 kcal/persona.

 

Ingredientes: 4 huevos frescos 2 rebanadas de pan de molde sin corteza 4 lonchas de bacón 4 yemas de huevos frescos 250 g de mantequilla ½ limón exprimido una pizca de sal.
Elaboración:

Para elaborar la salsa holandesa, fundimos la mantequilla a fuego lento, retiramos el exceso de espuma que se forme en la superfifi cie y vertemos en un recipiente sin añadir la parte blanquecina. Por otro lado, echamos en un cazo las yemas y colocamos sobre otro cazo mayor lleno de agua caliente (al baño María), no superando la temperatura de 70ºC. Batimos con la ayuda de una varilla y vamos agregando poco a poco la mantequilla hasta que quede como una mahonesa espesa, incorporamos el zumo de limón y sazonamos.
Para escalfar los huevos, ponemos un cazo al fuego con agua a hervir, cuando esté cociendo cascamos los huevos y dejamos cocer durante 4 minutos, sacamos y reservamos. Cortamos el pan a la mitad y tostamos. Hacemos el bacón a la plancha. Para el montaje, colocamos el bacón en la tosta, encima el huevo escalfado y salseamos con la holandesa.

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Felicidades ❤️ Navidad🌹 Puerto de la Duquesa mucha lluvia ☹️️ Estepona inundada Sabainilla ☹️️ mucha lluvia Plazade toros Algeciras San RoqueCadiz inundaciones Felicidades❤️ Miauuuu Miauuuu Miauuuuu Relajado miauuuuu 😍 Hola
A %d blogueros les gusta esto: