//
you're reading...
News

Gente

Nombran a Antonio Banderas caballero legionario de honor

P. D. A. / málaga 28/03/2013

El actor participa en los actos centrales del Jueves Santo en Málaga

Reuters
Antonio Banderas ha sido nombrado caballero legionario de honor

El actor malagueño Antonio Banderas, un amante de la Semana Santa, ha sido nombrado esta mañana caballero legionario de honor tras el desembarco de la Legión en el Puerto de Málaga y el traslado al Cristo de la Buena Muerte y Ánimas (mira aquí las fotos del momento).

Cerca de 9.000 personas se han congregado para asistir al acto más emblemático de la mañana del Jueves Santo en la capital malagueña.

Banderas, acompañado por su esposa, la actriz norteamericana Melanie Griffith, se mostró emocionado al recibir el chapiri, el tradicional sombrero del caballero legionario.

El general de la Legión ha defendido la concesión de este reconocimiento en el hecho de que el actor es “una persona con principios” y señaló que la aceptación del mismo supone “la asunción del ideal de la legión”. “Tiene abiertos los corazones de los caballeros legionarios”, le dijo al actor antes de fundirse en un abrazo y destacar “su cariño a las tradiciones de la Legión y su espíritu”.

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

David Collado 2020 Jijijijijiji la LOMCE 😜 Felicidades a todos 🌹🌹 Team work Xmast 🌹 Felicidades ❤️ Felicidades ❤️ Navidad🌹 Puerto de la Duquesa mucha lluvia ☹️️ Estepona inundada Sabainilla ☹️️ mucha lluvia
A %d blogueros les gusta esto: