//
you're reading...
News

Real Madrid /

Los espacios más exclusivos del Santiago Bernabéu

Día 26/02/2013

Boxes, palcos privados, torreones… El Real Madrid ofrece a sus aficionados los servicios más completos de su Área VIP

Mucho más que un estadio. El Santiago Bernabéu es uno de los templos más reconocibles del balompié mundial. Duelos espectaculares, remontadas increíbles o un sinfín de títulos han hecho del recinto del Paseo de la Castellana un lugar incomparable, un lugar donde la historia del fútbol toma forma dentro de un entorno exclusivo y especial.

El Real Madrid pone a disposición de los aficionados los servicios únicos de su Área VIP, lugares de excepción en los que disfrutar cualquier partido de la temporada rodeado por la mágica atmósfera del estadio.

Los exclusivos boxes que el club blanco tiene en el Santiago Bernabéu ofrecen vistas y un servicio de lujo por su ubicación junto al terreno de juego, en la zona comprendida entre los banquillos y el Palco de Honor.

Los palcos de tribuna ofrecen una cercana visión de los jugadores y hospitalidad propia, mientras que en el primer y segundo anfiteatro se encuentran palcos espaciosos con acceso exclusivo, excelente visibilidad y amplias zonas de hospitalidad anexas.

Para aquellos que prefieran vistas panorámicas, existen palcos privados en el tercer anfiteatro, mientras que para una gran visión y mayor confort, el club ofrece los torreones del estadio, que cuentan con la más alta gama de exclusividad al disponer de barra y ascensor privados.

Y para los que gustan de sentir la emoción de la grada, el Real Madrid dispone de una amplia selección de butacas en las mejores zonas del estadio. Por si fuera poco, entre sus zonas de hospitalidad se encuentran la impresionante nueva Sala de Trofeos, la Sala Mejor Club del Siglo XX y los restaurantes del Santiago Bernabéu con su propio catering, donde podrá degustar la tradición del Puerta 57 y el Asador de la Esquina; la vanguardia del Real Café; o el lujo asiático del Zen Market.

Para más información, cualquier interesado puede ponerse en contacto con el Área VIP del Real Madrid en el teléfono +34 91 398 43 77 o solicitarla mediante correo electrónico (areavip@realmadrid.es).

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

David Collado 2020 Jijijijijiji la LOMCE 😜 Felicidades a todos 🌹🌹 Team work Xmast 🌹 Felicidades ❤️ Felicidades ❤️ Navidad🌹 Puerto de la Duquesa mucha lluvia ☹️️ Estepona inundada Sabainilla ☹️️ mucha lluvia
A %d blogueros les gusta esto: