//
you're reading...
Tourism

Lifestyle

Marta Marciel – 6/2/2013

Los hoteles de los diseñadores más prestigiosos del mundo

Diseñadores de la talla de Diane von Fustenberg, Óscar de la Renta o Salvatore Ferragamo son los responsables de los espectaculares interiores de algunos hoteles del mundo

La creatividad de Óscar de la Renta, Victorio & Lucchino, Salvatore Ferragamo o Marcello Murzilli no conoce fronteras, y la expresan más allá de sus prendas de ropa. Son los responsables de la decoración y el diseño de algunos de los hoteles más espectaculares y lujosos del mundo, situados en Punta Cana, Florencia, México, Londres o Sevilla.

Es el caso del hotel Tortuga Bay de Punta Cana, de cuyo diseño interior se hizo cargo Óscar de la Renta para ‘vestir’ a esta paradisíaca villa con la herencia dominicana y su estilo indiscutible en cada uno de los rincones. El Hotel Continentale en Florencia es obra de Salvatore Ferragamo, donde la influencia del Renacimiento y la delicadeza de los años 50 se unen para definir el interior de este espacio, que cuenta con 43 habitaciones desde las que se puede observar el Ponte Vecchio. En el caso de Londres, Diane von Fustenberg, diseñó las veinte habitaciones que componen este lugar tan singular, donde el glamour, la elegancia y la comodidad son sus máximas.

En México se encuentra Hotelito Desconocido Sanctuary Reserve & Spa, un espacio de ensueño diseñado por Marcelo Murzilli, en la Costa Pacífica Alegre, que está llena de pequeños bungalows con techos de paja y decoración única por parte del diseñador, que ha hecho de estos pequeños lugares una estancia con encanto, además de que cuenta con piscina descubierta, spa y baño turco. Por último, en Sevilla está el Hotel Silken Al-Andalus Palace, diseñado íntegramente por los creadores sevillanos Victorio & Lucchino, que cuenta con un exterior de arquitectura musulmana, lo que le convierte en un hotel único. Es moderno y luminoso, y recoge zonas ajardinadas en sus mil metros cuadrados, con habitaciones amplias donde el barroco sevillano, el diseño contemporáneo y la decoración oriental se convierten en uno.
Podrás encontrar más información en hoteles.com

Fotos: Hoteles.com

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

David Collado 2020 Jijijijijiji la LOMCE 😜 Felicidades a todos 🌹🌹 Team work Xmast 🌹 Felicidades ❤️ Felicidades ❤️ Navidad🌹 Puerto de la Duquesa mucha lluvia ☹️️ Estepona inundada Sabainilla ☹️️ mucha lluvia
A %d blogueros les gusta esto: