//
you're reading...
News, Tourism

Los viejos habitos tardan en morir!!!!!

December 26, 20

Recientemente, estaba dando una conferencia sobre  reclutamiento a  un grupo de diez CEO. También hablamos sobre el impacto de los medios sociales en el proceso de contratación y sus negocios en general. Para mi sorpresa, todavía demostraban  ser muy reacios a exponer (sic) sus empresas a los medios sociales. Ellos estaban preocupados especialmente por los comentarios negativos y por lo que optaron por evitarlo. El enfoque de avestruz.

ext

No tiene sentido negar el impacto de los medios sociales. Su uso profesional está creciendo con  impactos en todas las empresas el mundo de muchas maneras diferentes. Está cambiando nuestros hábitos de trabajo en estos momentos. Claro, yo soy un creyente. Pero eso es sólo es  mi opinión. Mira a tu alrededor, mi querido director general, los niños están gastando un montón de tiempo en línea. Sus hijos y los empleados del mañana incluido.

Y en cuanto a los comentarios negativos están preocupados… Bueno, incluso las marcas más queridas y respetadas del mundo tienen sus críticos. Negar o no participar no significa que usted tiene el control. No se trata de tener el control o recibir retroalimentación negativa, se trata de la forma de hacer frente a un desafío.

imagesssss

No fue la única paradoja de la noche. Cuando estábamos discutiendo la retención de empleados más tarde, era bastante claro que mis invitados se sentían muy frustrados. “Los jóvenes cambian de trabajo como si estuvieran cambiándose de ropa.” He dicho,  anteriormente que  tenemos que mirar a la lealtad de otra manera. Pero también hay algo muy extraño sucede.

De vuelta a casa, los CEO  se quejan de los  jóvenes profesionales, están animando a sus hijos a no conformarse con facilidad a la hora de elegir su profesión. “Adelante. Pruebe con un par de puestos de trabajo y averiguar lo que realmente quieres hacer. Usa tus talentos. Intenta, fracasar, aprender! Ve a ver el mundo! ”

Todos queremos lo mejor para nuestros hijos. Y, obviamente,  no necesariamente siguiendo el camino que elegimos. Pero es una especie de doble moral, ¿no? ¿Somos dos personas diferentes, el CEO y el padre?

Los viejos hábitos tardan en morir. Pero, ¿qué otras opciones tenemos, pero para aceptar el cambio y convertirlo en nuestro beneficio?

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Felicidades ❤️ Navidad🌹 Puerto de la Duquesa mucha lluvia ☹️️ Estepona inundada Sabainilla ☹️️ mucha lluvia Plazade toros Algeciras San RoqueCadiz inundaciones Felicidades❤️ Miauuuu Miauuuu Miauuuuu Relajado miauuuuu 😍 Hola
A %d blogueros les gusta esto: