//
you're reading...
News, Tourism

Hoteles con paisaje…

Riu La Mola Formentera: Donde te llaman por tu nombre

Jorge Fernández. Presentador de «La Ruleta de la Fortuna», Antena

 

EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA.  El hotel Riu La Mola es un alojamiento de antigua construcción que se sitúa a orillas del mar

EN PRIMERA LÍNEA DE PLAYA. El hotel Riu La Mola es un alojamiento de antigua construcción que se sitúa a orillas del mar

15 Septiembre 12 – – Raquel Bonilla

Desde hace seis años, Jorge Fernández se cuela a mediodía en el salón de algo más de un millón de espectadores cuando hace rodar su famosa ruleta de la fortuna. «Estoy muy orgulloso de que seamos los primeros en nuestra franja horaria. Mantener el liderato no es fácil, pues debemos sorprender al público. Por eso, para mí cada programa es como si fuera una final en la que doy lo mejor de mí mismo», afirma el presentador.

A medio camino entre Madrid, donde trabaja, y Bilbao, la ciudad en la que le encanta vivir, Fernández nos confiesa su paraíso veraniego: Riu La Mola Formentera. «No es el hotel más opulento ni espectacular del mundo, pero para mí es perfecto, porque el verdadero lujo que yo valoro es el trato personal. Tiene cuatro estrellas y el trabajo de los profesionales es impecable, están muy cualificados, y eso es lo más valioso. Allí nos llaman por nuestro nombre, y no es porque yo sea una cara conocida, pues lo hacen con todos, siempre con una sonrisa en la boca», asegura Fernández, quien confiesa que «por mi trabajo he viajado mucho y he visto hoteles muy exquisitos, pero en los que se ha perdido la personalidad».

El presentador de Antena 3 viaja cada verano hasta Formentera con su hijo, ya que en La Mola se siente como en casa. «El alojamiento se mimetiza con el entorno y tiene una ubicación idónea. Está a pie de playa, porque es una construcción antigua, y eso es muy cómodo para el niño», relata. Riu La Mola es un alojamiento familiar, pensado para hacer disfrutar a los pequeños con actividades que van variando para que el aburrimiento no haga mella. «Además, como los huéspedes suelen ser muy fieles, en verano coincidimos las mismas familias y los niños también se reencuentran con sus amigos», afirma.

Habitaciones sencillas, pero muy amplias, una zona de bungalows para los huéspedes que busquen mayor independencia, piscinas exteriores y un spa son algunas de las instalaciones que dan forma al Riu La Mola. Sin olvidar la gastronomía, que «es un acierto, gracias a un bufé libre muy grande donde la calidad no se resiente y hay muchísima variedad. Nunca tienes la sensación de no saber qué comer», reconoce Fernández.

Fuera del hotel, el presentador vasco recomienda ir a Es Palmador, el final de la isla, donde hay pastores con cabras y aguas cristalinas. «Formentera es un paraíso que me recomendó mi compañera Patricia Gaztañaga, pero con la condición de que no lo contase… Y mira lo que estoy haciendo. ¡Guárdenme el secreto!».
CLAVES
>>  Nombre. Riu La Mola.
>> Dónde. En Playa de Migjor, en Formentera.
>> Lo mejor. La amabilidad de su personal.
>> Contacto.  902 400 502 .

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Felicidades ❤️ Navidad🌹 Puerto de la Duquesa mucha lluvia ☹️️ Estepona inundada Sabainilla ☹️️ mucha lluvia Plazade toros Algeciras San RoqueCadiz inundaciones Felicidades❤️ Miauuuu Miauuuu Miauuuuu Relajado miauuuuu 😍 Hola
A %d blogueros les gusta esto: