//
you're reading...
News, Tourism

Tarifa ,Cadiz Kitesurf

Dos italianos unen Milán y Tarifa en bici para hacer kitesurf.

Giambatista Camellini y Gimpaolo Pergolotti, con el alcalde de Tarifa ·  VCG

VCG 22/08/2012

El alcalde tarifeño Juan Andrés Gil ha recibido hoy a los ciudadanos italianos Giambatista Camellini y Gimpaolo Pergolotti. Ellos son turistas habituales de la ciudad tarifeña, a la que llegan cada vez que pueden escaparse de Milán para practicar kitesurf. Invierten varios días de sus vacaciones anuales en la ciudad tarifeña, así como algún que otro fin de semana esporádico. El objetivo principal de estos asiduos visitantes son los deportes náuticos.

En esta ocasión el momento de la llegada a la ciudad se ha retardado un poco porque han decidido cubrir el trayecto que dista entre Milán y Tarifa en bicicleta. Han sido casi 2.500 kilómetros de distancia cubiertos en quince días y varias etapas. Han tenido jornadas de especial esfuerzo y algunos momentos cruciales como la dureza del camino a lo largo de los Alpes. Los deportistas han recorrido la Costa Azul, atravesado Los Pirineos y recorrido también el Levante español hasta alcanzar la región andaluza y la Costa del Sol finalmente. Para ello, antes de salir se hicieron con el avituallamiento mínimo necesario, así como el instrumental básico para la mecánica de las dos bicicletas de carretera de la firma Scott. Viajaron también con una tienda de campaña y dos sacos de dormir, así como ropa deportiva y de abrigo de poco peso.

Su hazaña ha merecido hoy el reconocimiento del regidor tarifeño, Juan Andrés Gil, quien ha destacado el arrojo de los jóvenes deportistas a los que agradece su esfuerzo. “Llegar a Tarifa de esta manera demuestra que el aprecio que se tiene a esta tierra es grande. Os felicito y agradezco que la ciudad tarifeña sea vuestro objetivo cada año y hayáis hecho de ella un lugar de referencia personal”, destacó Gil García.

Además, los kitesurfistas han valorado muy positivamente el objetivo municipal por conseguir el nombramiento de Subsede Olímpica dentro de la candidatura de Madrid 2020. Los ciudadanos italianos, practicantes de kitesurf ven esta iniciativa como todo un sueño deportivo

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: