//
you're reading...
News

Vaya tela!!!!

Cae un médico falso por las erratas que tenía su diploma

08 agosto 2012

Salvo Carl Lewis, poca gente es muy buena haciendo dos cosas. Por ejemplo: mi amigo Miguel es muy bueno comiendo, pero no sabe ni freír un huevo; Ruiz-Mateos es un crack dando capones, pero se le atraganta manejar una empresa, Trolly es un genio insultando, pero no es capaz de aplaudir… seguro que se os ocurren muchos más ejemplos.

En esta lista de hábiles para unas cosas y nefastos para otras entraría también Fernando Javier Riquelme, un chileno de 25 años que fue despedido en su primer día de trabajo después de descubrir que había falsificado el diploma que le acreditaba como cirujano.

Probablemente Fernando Javier no se explicaba cómo podía haber pasado. Me lo imagino sentado en su casa, dándole vueltas al asunto: “¿Cómo han posido descubrirme? ¡La falsificación era perfecta!”. Pues sí, amigos, la falsificación del diploma no estaba mal: el papel, el sello, el cambio de tipografía… solo le sobraban las dos faltas de ortografía que le había clavado.

Porque el pobre muchacho seguro que es un genio de las tecnologías, pero el único libro que debe de haber en su casa estará calzando una mesa coja. De otro modo no se entiende que se adjudique en el diploma la “Distinsión máxima” (sic) y que confiera el título de médico “Ha Don Fernando” (sic), como podéis ver en la imagen que adjunto a la derecha.

Al final, el pobre terminó confesando que no era médico, según recoge la prensa chilena, y que había iniciado su carrera en otros hospitales antes de llegar a su nuevo puesto de trabajo, aunque nunca como cirujano, afortunadamente para quienes fuesen operados en esos centros.

De momento, a Fernando Javier le han incautado el estetoscopio y ahora se enfrenta a tres años de cárcel por querer cumplir su sueño sin pasar por la universidad (casi diría yo que ni por el colegio) y a costa de la salud de los pacientes.

PD: Por si acaso, cuando lleguéis a vuestro médico, le preguntáis… “¿no tendrá usted por ahí su diploma?”.

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Rep Dom ❤ www.feeling4hotels.com Durmiendo calentita que gace frio ❤❤ 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆 Aguilassssssssss 🏆 www.sohohoteles.com Lo mejor de Andalucia 🍾 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 🏆 TALKETA”  Estimulante Femenino: -Un científico chino, descubre “Viagra” femenino.

El producto es conocido en China, por el nombre de “TALKETA”. Transcripciòn de la entrevista con el descubridor:
Periodista: ¿Qué sucede cuando se da TALKETA a una mujer???
Chino: Mujel queda alegle, caliñosa y bondadosa. Besa y ablaza el día entelo y noche entela. No dá sosiego, ella quiele, cuantas veces tu aguantal,  te llama mi amol,  mi vida,  te adolo,  te amo!!!
Periodista: ¿Ese producto es tan fantástico???
Chino:  SÌ!  SÍ! SÍ!!! Galantizado!!! funciona muuyyyy bien!!! No falla nunca!!!
Periodista: ¿El nombre del producto es sólo “TALKETA”???
Chino: su nombre científico completo es: "TALKETA DE CLÉDITO"... Manuel que abuso utilizar el celular 😜😜😜 www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com sus Hoteles Boutique en Andalucia Salamanca y el Algarve... Calidad Servicio y buenas tarifas 😀 En Cordoba visite www.sohocapuchinos.com www.sohohoteles.com su web aniga para disfrutar de sus vacaciones en Andalucia y Algarve ☕ www.feeling4hotels.com to reserve your ✈️ or 🏩 room or rent a car 🚘 or book your local excursions 🚌 good offers easy and secure to reserve Online !! If you need holidays in Andalucia or Algarve visit www.sohohoteles.com
A %d blogueros les gusta esto: