//
you're reading...
News, Tourism

Marketing

Marketing | La clave es la intención de comprar de los usuarios ¿Por qué los anuncios de Google funcionan y los de Facebook no? Los anuncios online funcionan mejor si captan al público cuando tiene intención de comprar, según el emprendedor en Internet Chris Dixon Temas relacionados: Facebook,  Google

Actualizado 19 mayo, 2012 Por Pedro José Cacho Comenta Ahora

noticias de marketing, Google Facebook , ¿Por qué los anuncios de Google funcionan y los de Facebook no?Los anuncios online funcionan mejor si captan al público cuando tiene intención de comprar, nos recuerda el emprendedor en Internet Chris Dixon. Esa es probablemente la magia de la publicidad en el buscador Google, recalca el responsable de The CMO Site, Mitch Wagner, en un editorial de hace unos días. Su teoría es que “si hago una consulta para la palabra ‘nevera’, probablemente estoy buscando comprar una nevera”.

Pero los miembros de Facebook no están en la plataforma para comprar más que vacas en Farmville, dice. Y añade que “por tanto, los anuncios en Facebook no son efectivos”. A colación, el experto apunta que la red social más utilizada del mundo deberá encontrar su propio modelo de marketing y publicidad para tener éxito. Y que lo mismo vale para Twitter.

Wagner pone en duda la efectividad de las ‘historias esponsorizadas’ en Facebook y afirma que “sólo son otra variedad de anuncio”. Para él, “una mejor estrategia sería ayudar a las empresas a crear conciencia de marca, tal y como hacen la televisión y la mayoría de anuncios analógicos”.

La decisión de General Motors de retirar su campaña en Facebook por su “poco impacto” a pocos días de la salida a Bolsa de la compañía de Mark Zuckerberg tampoco a ayudado a que la red social convenza sobre la eficacia de sus anuncios. Aún así, un creciente número de empresas del sector turístico se han apuntado a esta plataforma en la que no solo es posible poner anuncios, sino crear y fidelizar una comunidad de usuarios.

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Rep Dom ❤ www.feeling4hotels.com Durmiendo calentita que gace frio ❤❤ 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆 Aguilassssssssss 🏆 www.sohohoteles.com Lo mejor de Andalucia 🍾 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 🏆 TALKETA”  Estimulante Femenino: -Un científico chino, descubre “Viagra” femenino.

El producto es conocido en China, por el nombre de “TALKETA”. Transcripciòn de la entrevista con el descubridor:
Periodista: ¿Qué sucede cuando se da TALKETA a una mujer???
Chino: Mujel queda alegle, caliñosa y bondadosa. Besa y ablaza el día entelo y noche entela. No dá sosiego, ella quiele, cuantas veces tu aguantal,  te llama mi amol,  mi vida,  te adolo,  te amo!!!
Periodista: ¿Ese producto es tan fantástico???
Chino:  SÌ!  SÍ! SÍ!!! Galantizado!!! funciona muuyyyy bien!!! No falla nunca!!!
Periodista: ¿El nombre del producto es sólo “TALKETA”???
Chino: su nombre científico completo es: "TALKETA DE CLÉDITO"... Manuel que abuso utilizar el celular 😜😜😜 www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com sus Hoteles Boutique en Andalucia Salamanca y el Algarve... Calidad Servicio y buenas tarifas 😀 En Cordoba visite www.sohocapuchinos.com www.sohohoteles.com su web aniga para disfrutar de sus vacaciones en Andalucia y Algarve ☕ www.feeling4hotels.com to reserve your ✈️ or 🏩 room or rent a car 🚘 or book your local excursions 🚌 good offers easy and secure to reserve Online !! If you need holidays in Andalucia or Algarve visit www.sohohoteles.com
A %d blogueros les gusta esto: