//
you're reading...
News

A MOTOR | Vismara Navetta MY56

Blanco sobre blanco

El diseño exterior del Vismara Navetta MY56.El diseño exterior del Vismara Navetta MY56.

Héctor Atienza |

Actualizado Viernes, 25 de mayo de 2012 12:35

El astillero italiano Vismara es una firma que con sus barcos rompe moldes. Su doble apuesta por el diseño y el control del consumo en todo tipo de esloras cada vez tiene más seguidores.

El Vismara Navetta 56, heredero del proyecto 68 del fabricante italiano, destaca por un estilo totalmente de vanguardia que resalta la última tecnología a bordo en clave ahorradora. Todo los que se ve en el exterior del casco también se podrá contemplar por dentro. Las tonalidades en blanco mate dominan la embarcación de proa a popa aportando cierto estilo retro.

Vismara es también conocido en todo el mundo por innovar a la hora de construir sus embarcaciones. En este caso, han conseguido que este barco de 17 metros de eslora reduzca su peso en un 30% con respecto a otros modelos de igual tamaño.

[foto de la noticia]

El MY56 Navetta se caracteriza por un amplio comedor, asientos cómodos y una mesa de cartas de grandes dimensiones. Destacan también los accesos a la cocina y en el salón interior la galería con vistas en 270º. Un espacio que pueden disfrutar con máximo confort hasta 10 personas.

Cada cabina se caracteriza por sus amplías ventanales laterales que garantizan excepcionales vistas de vistas tropicales o de las mejores aguas cristalinas mediterráneas.

Otro de los detalles del diseño es la instalación de la cabina del armador en la parte delantera con baño completo.

El Vismara 56 Navetta emplea dos motores de 435CV Volvo que le permiten alcanzar una velocidad máxima de 28 nudos. El barco también emplea motores híbridos.

Ficha técnica Vismara 56

Eslora total: 17,75 metros

Desplazamiento: 20.000 KG

Manga: 4,6 metros

Cabinas: 2 +1

Velocidad media: 22 nudos

Velocidad máxima: 28 nudos

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Hard Rock Cafe Insbruck Austria - Michael Rojas Buenos dias ❤️ @jaralvarez @jaralvarez @jaralvarez @jaralvarez @jaralvarez @jaralvarez @sohoboutiquehotels @jaralvarez @jaralvarez @mesonelcopo @ciprianreyes1 @ciprianreyes1 @ciprianreyes1 @ciprianreyes1 @ciprianreyes1 @ciprianreyes1
A %d blogueros les gusta esto: