//
you're reading...
News

Delta Airlines

Delta Airlines   A Estados Unidos completamente roque   Delta celebra el 20 aniversario de los vuelos entre España y Estados Unidos con novedades a bordo: unos asientos-cama totalmente reclinables para surcar el séptimo cielo.

Marta González-Hontoria Madrid   Actualizado Jueves, 3 de mayo de 2012

Corría el año 1992, el de las Olimpiadas y la Expo de Sevilla, cuando Delta Air Lines aterrizaba por primera vez en España. Hoy, 20 años después, la compañía de Atlanta puede presumir de haber transportado a más de 6 millones de pasajeros entre España y los Estados Unidos. Este verano operará 38 salidas semanales desde Madrid, Barcelona, Valencia y Málaga.   Para celebrar el aniversario, Delta le propone transatlánticos que más que viajes, parecen sesiones de spa, masaje incluido. Se acabó eso de llegar hecho unos zorros a la aduana estadounidense, o a la siempre temida recogida de maletas de vuelta a las 7 de la mañana…

Si vuela a Atlanta en Business esta primavera será de los primeros en probar los innovadores asientos-cama BusinessElite, totalmente reclinables. Esto significa que se reclinan de verdad hasta llegar a los 180 grados. Verídico.   La sensación de confort es inmediata y sólo va en aumento a medida que nos vamos deslizando en el asiento hasta coger la horizontal. Con respecto a otras compañías, la clase Business de Delta tiene alguna ventaja adicional. Y es que todos los asientos tienen acceso directo al pasillo y por tanto, mayor privacidad, algo importante en los vuelos de larga distancia. Además, todos los pasajeros vuelan mirando hacia adelante y disponen de auriculares con función de amortiguación de ruido.

Trabajar o soñar   La mesilla tiene toda serie de compartimentos para hacer cómodo el vuelo, además de un enchufe y un puerto USB para conectar los aparatos electrónicos. Si necesita trabajar agradecerá el soporte lumbar ergonómico de su asiento. Y si lo que busca es la total relajación puede recostarse en su asiento-cama y disfrutar de la función integrada de masaje.

Estos asientos de última generación estarán disponibles en los vuelos de Delta de Madrid a Atlanta, sumándose así a los asientos-cama totalmente reclinables que ya ofrecen los vuelos de Madrid al aeropuerto JFK de Nueva York. Este verano Delta tiene previsto ofrecer más de 1.000 asientos-cama totalmente reclinables semanales disponibles entre los Estados Unidos y España.

Pero no todas las novedades van dirigidas a los viajeros de negocios. Otra de las apuestas de la compañía estadounidense es hacer más atractivos los vuelos en la Economy Class para lo que va a ampliar los servicios de audio individual y de video a la carta.

Delta cuenta además con un número de asientos en sus vuelos internacionales (y pronto también en los domésticos) que llama Domestic Confort, una zona en cabina con mayor espacio y comodidades.   Perry Cantarutti, Vicepresidente Senior de Delta para Europa, Oriente Medio y África, ha anunciado además la inauguración el próximo mes de mayo de la nueva terminal internacional en Atlanta, así como de la expansión de la terminal 4 de JFK, dos proyectos que mejorarán la experiencia de los viajeros que lleguen desde España, sobre todo, de aquellos que utilicen el Delta Sky Club.   | Más información y reservas: 902 810 872 o en www.delta.com

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Felicidades Andalucía y a tod@ los Andaluces!!! Felicidades Andaluces!!!! Felicito y deseo a toda mi familia y amigos de la República Dominicana que pasen un feliz Día de La Independencia... FELICIDADES!!!!!!!! y VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA!!!!!!! Akira calentita ❤ Akira 😍 En memoriam ☹️ ❤❤ mi Mama con nuestro amigo Patricio !! Jose y su nana Marleny  en cada Villa Rocio hace 20 años Luna de Miel de mis sobrinos Alfonso y Puri Sosua hace  18 años Mis hijos Michael y Jose 20 años atrás en Rep  Dom ❤❤ Boda mi hermano Pepe hace 41 años ❤ Manuel Moreno El Copo Palmones ❤ Playa  Palmones El Copo #andalucia El copo palmones
A %d blogueros les gusta esto: