//
you're reading...
News, Tourism

Martín Berasategui

La alta cocina de Berasategui llega al Paradisus Punta Cana

25 abril, 2012


El reconocido chef español Martín Berasategui escogió a República Dominicana y específicamente Punta Cana para continuar su importante trayectoria gastronómica, es su segundo restaurante que abre en América luego de la apertura reciente en Playa del Carmen (México). En las instalaciones del Paradisus Punta Cana y junto a un grupo de amigos, colegas, ejecutivos hoteleros y los directivos de la Cadena Meliá Paradisus, quedó formalmente inaugurado el ‘Fuego Gastro Bar by Martín Berasategui’.

El famoso chef, que cuenta en su haber con 7 estrellas Michelin, saludó a cada uno de los presentes, demostrando una sencillez indiscutible, comentario de todos los presentes quienes compartieron el menú degustación en la noche inaugural, según detalla Punta Cana Bávaro Online

En las palabras de bienvenida, pronunciadas por Francisco Castillo, director Paradisus Punta Cana, aseguró que este es un momento muy especial para la cadena Paradisus y es un orgullo que hayan elegido a su hotel como uno de los pocos establecimientos en contar con la reconocida firma de uno de los mejores chef del mundo, Martín Berasategui, lo que le da a Paradisus Punta Cana un valor agregado, de primerísimo nivel, para todos sus visitantes y para toda la zona en general.

De su lado, el Director del Área Caribe de Paradisus Resorts, Bernard Wyss, afirmó que la compañía ha decidido estrechar sus vínculos con el prestigioso chef por su amplia aportación de valor al portafolio de la marca en el Caribe. “Martin Berasategui nos está asesorando además en todo el programa de Alimentos y Bebidas de la marca, compartiendo con nosotros sus buenas prácticas, formando a nuestro personal y seleccionando los mejores productos. Todo ello revierte directamente en la experiencia del cliente y nos desmarca del tradicional concepto de todo incluido, pues nuestro compromiso último con los huéspedes es ofrecer experiencias únicas de la máxima calidad” aseguró Wyss.

El propio Martín Berasategui, que acaba de embarcarse en su primera aventura americana con su recién inaugurado restaurante en Paradisus Playa del Carmen (México), ha reconocido estar “emocionado de seguir expandiendo su cocina en este continente y concretamente en esta región del Caribe tan vibrante, que me permite incorporar los sabores locales más sofisticados a mi técnica y filosofía tradicional de un modo único”.

Con esta alianza, los tres hoteles de Paradisus en Punta Cana y Playa del Carmen (México) comparten el privilegio de ser los únicos hoteles “todo incluido” en América, que cuenta con el sello distintivo de un cocinero con estrella Michelín.

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: