//
you're reading...
News

Que asco…..El poder a cualquier precio

El poder a cualquier precio

jaime gonzález
Día 24/04/2012 – 15.44h

Algún día, cuando este país asiente su memoria y encuentre sosiego para mirar atrás con perspectiva, tal vez sea consciente del daño inmenso que ha causado el socialismo. Ya no es solo negligencia o impericia, sino mala fe exhibida con impúdico cinismo. Los mismos que llevaron a España al borde del abismo (el retroceso de todas las variables macroeconómicas e índices de desarrollo no tiene precedentes) se empeñan ahora en una estrategia de tierra quemada que es todo un empujón al precipicio.

Incapaces de digerir su derrota, ejercen la oposición con la misma irresponsabilidad con la que rigieron los destinos del país. Actúan como el bombero pirómano, pero con añadida obscenidad: incendiaron el bosque y ahora utilizan el extintor no para apagar las llamas, sino para golpear la cabeza de un Gobierno obligado a elegir entre lo malo y lo peor.

El nulo margen de maniobra del que dispone Rajoy le obliga a adoptar medidas altamente impopulares, que el socialismo trata de rentabilizar excitando el malestar de la sociedad. Las declaraciones de Elena Valenciano incitando a las familias a echarse a la calle son el colmo del sarcasmo o la quintaesencia de la hipocresía, la prueba del nueve de que están dispuestos a pasar por encima de España con tal de recuperar el poder.

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Prontito!!!!!!!! @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho
A %d blogueros les gusta esto: