//
you're reading...
News, Tourism

Una suite para hacer el amor

Desde la iluminación hasta los más mínimos detalles, todo está pensado para una noche de pasión.

Margarita Bonita   Una suite para hacer el amor   Una cama con movimiento, un sofá para diversas posturas, luces graduales, espejos, anillas, antifaces… y hasta un cojín para el kamasutra. Prepárese para la noche más pícara.

Celia Rivera Actualizado Martes, 10 de abril de 2012

Sirva de advertencia: el contenido de este reportaje puede estar algo subido de tono. Sí, de tono erótico, se entiende. Porque hoy presentamos un viaje voluptuoso, sensual, picante, pero también -¿por qué no?- rabiosamente romántico. Hoy presentamos una habitación de hotel a la que, precisamente, no se viene a descansar.

A la cama no se va sólo a dormir. Se trata de la suite Margarita Bonita, un concepto de alojamiento novedoso y especial con el que cuentan cada vez más hoteles. La idea: brindar una experiencia única e inolvidable que permita romper con la rutina en la más profunda intimidad. Hablando en plata: brindar una mágica -y desinhibida- experiencia sexual.

Y que a los clientes, al día siguiente, les delate su bobalicona sonrisa…   ¿Qué se encuentra, al respecto, en una suite Margarita Bonita? Pues, para empezar, una Movement Bed o cama con movimiento, especialmente diseñada para el placer.

Luces en el perímetro y múltiples posibilidades de juego a base de embestidas artificiales en todas las direcciones posibles. No falta el mando a distancia con el que controlar los movimientos, el ritmo y la intensidad. Porque la cama, definitivamente, tiene muchos más usos que el sueño.   En la misma línea está también el Neotantra Sofá.

A simple vista, a muchos les parecerá el último grito del diseño. Pero hay más. Por su estructura curvada y sinuosa y sus materiales -patas con ventosas antideslizantes- se trata de un lugar ideal para todo tipo de posturas en las relaciones íntimas.   Artilugios ‘supraeróticos’  Plumas, cintas de raso… Completa la oferta el trío de kit: el Kit de iluminación, para graduar el color y la calidez de la luz; el Kit de Decoración, para despertar el deseo con espejos, cortinas, anillas y fotos sexies; y el Kit Sensual Experience, para facilitar más, si cabe, la experiencia erótica. ¿Cómo?, se preguntarán algunos…

Margarita esta linda la mar .... (1)

Margarita esta linda la mar ...

Pues con el Welcome Erotic Pack (que incluye un plumerito con el mango forrado en raso, dos cintas negras, un antifaz y un sobre con pétalos de rosa), la User’s Guide para estilmular la imaginación y dos Love Pillows, que son cojines eróticos especialmente diseñados para las posturas del Kamasutra.   Todo un empacho de amor (¿por qué lo llaman amor…?) del que son responsables dos catalanes: Gener Romeu y Jaume Casteràs, fundadores de la empresa Margarita Bonita. Además de la suite en cuestión cuentan con una tienda en Barcelona, un showroom profesional en Anglesola (Lleida) y un espacio de ventas online en www.margaritabonita.com. Como ellos mismos afirman, «sexo es vida, sí… pero buen sexo es buena vida»

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Felicidades Andalucía y a tod@ los Andaluces!!! Felicidades Andaluces!!!! Felicito y deseo a toda mi familia y amigos de la República Dominicana que pasen un feliz Día de La Independencia... FELICIDADES!!!!!!!! y VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA!!!!!!! Akira calentita ❤ Akira 😍 En memoriam ☹️ ❤❤ mi Mama con nuestro amigo Patricio !! Jose y su nana Marleny  en cada Villa Rocio hace 20 años Luna de Miel de mis sobrinos Alfonso y Puri Sosua hace  18 años Mis hijos Michael y Jose 20 años atrás en Rep  Dom ❤❤ Boda mi hermano Pepe hace 41 años ❤ Manuel Moreno El Copo Palmones ❤ Playa  Palmones El Copo #andalucia El copo palmones
A %d blogueros les gusta esto: