//
you're reading...
News

Jardines del Mundo!!

Garden "butchart gardens", Vancouver...

Garden "butchart gardens", Vancouver Island,

PRIMAVERA Jardines de ensueño ¿LE SUENAN ESTOS NOMBRES?…KEUKENHOF, VERSALLES, BUTCHART, EL RETIRO, SON LOS JARDINES MÁS FAMOSOS

Impresionantes. Butchart Gardens, en Canadá, 22 hectáreas de jardines florecidos.Santo Domingo Las flores, el verde y las corrientes de agua gustan y atraen público. Y el turismo les saca partido, sobre todo en primavera, cuando la mayoría de los jardines más visitados del mundo abren sus puertas al público.

Muchos se organizan para ello. Con 32 hectáreas y 15 kilómetros de senderos, los jardines Keukenhof, en Holanda, mantienen todo el año eventos y festivales donde las flores y los paisajes primaverales son los protagonistas.

Si visita el Palacio de Versalles, en las afueras de París, el diseño de su explanada llena de setos y flores le exigirá recuerdos fotográficos, lo mismo que si pasea por la rosaleda del parque del Retiro, en Madrid, repleta de pintorescas estampas que invitan a disfrutar de la estación.

(+) UNA INSPIRACIÓN PARA LOS OJOS Y EL ARTE Los jardines inspiran a los artistas del lente y del pincel. Lo más probable es que ese paisaje otoñal que tiene de fondo en la pantalla de su computador fuera tomado en un jardín del Parque Nacional New Forest de Inglaterra. O de los Jardines Butchart, en Canadá.

¿Cuáles son y dónde están, los jardines más famosos del mundo? ¿Qué los hace especiales?

Los jardines más bellos del mundo

Italian garden of the

Italian garden of the "Butchart gardens", Vancouver Island,

EXBURY GARDENS Muchas de las estampas que adornan los fondos de pantalla de millones de computadoras en el mundo salen de este majestuoso jardín ubicado en el Parque Nacional New Forest de Hampshire, Inglaterra.

Son cien hectáreas de mágicos paisajes famosos por albergar la colección Rothschild de rododendros, azaleas, camelias y arbustos raros. Se promociona como un paraíso terrenal que ofrece una explosión de color en primavera, un oasis de tranquilidad en verano y el espectáculo espléndido del cambio de hojas en el otoño. El tour incluye un viaje en tren de 20 minutos o un buggy con chofer para recorrer el parque.

JARDINES KEUKENHOF Los Jardines Keukenhof son un orgullo de Holanda. “Es el lugar para ver florecer la primavera: un parque único, de fama mundial y uno de los destinos más populares de los Países Bajos desde hace 60 años”, se lee en su página web. El jardín, abierto en 1949, está forrado por más de siete millones de flores entre las que sobresalen tulipanes, jacintos, narcisos y otros bulbos primaverales. Abre del 22 de marzo al 20 mayo de 8:00 de la mañana a 7:30 de la noche.

JARDINES BUTCHART Creados por Jennie Butchart, estos jardines impresionan de tal forma al visitante que gozan de reconocimiento mundial. Están situados en Brentwood Bay, Victoria, en la Isla de Vancouver (Canadá). Sus orígenes datan de 1904, cuando el esposo de Jennie abandonó la explotación de una cantera de caliza con la se fabricaba cemento y la ella empezó a embellecerla sola y con sus manos. El jardín japonés fue construido en 1905, en 1920 el jardín italiano. Miles de personas lo visitan cada año. Al año son sembradas alrededor de un millón de plantas de 700 variedades diferentes que aseguran la floración de marzo a octubre.

First fountain in the garden

First fountain in the garden "Butchart gardens", Vancouver Island

JARDINES DE VERSALLES A 17 kilómetros del centro de París, la explanada del Palacio de Versalles es uno de los jardines más famosos del mundo. El Palacio y sus jardines son patrimonio de la Humanidad desde 1979. Los jardines cubren unas 800 hectáreas.

EL PALACIO DE FONTAINEBLEAU El Château de Fontainebleau, es unos de los mayores palacios reales franceses. Está localizado en la ciudad de Fontainebleau, departamento de Sena y Marne, en el norte de Francia.

BOBOLI GARDENS En la margen sur del río Arno, cruzando el Puente Vecchio, este hermoso jardín ubicado en Florencia, Italia, en la región de Toscana, se extiende por 45 hectáreas desde el Palazzo Pitti hasta el Forte Belvedere. Abierto al público en 1776, para visitarlo se hacen dos recorridos. Entre sus atractivos figuran Ninfeo, la fuente de Neptuno y la diosa Fortuna. La foto es de absolutitalia.com

EL PARQUE DEL RETIRO La rosaleda del parque del Retiro es uno de los puntos más visitados en la primavera madrileña. Por sugerencia del alcalde Carlos Prats, fue construida en el año 1951 por Cecilio Rodríguez, entonces director de departamento de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Madrid.

Está inspirada en la rosaleda Bagatelle de París y fue destruida durante la Guerra Civil, pero más tarde, en 1941, fueron sembrados 4,000 rosales.

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Rep Dom ❤ www.feeling4hotels.com Durmiendo calentita que gace frio ❤❤ 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆 Aguilassssssssss 🏆 www.sohohoteles.com Lo mejor de Andalucia 🍾 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 🏆 TALKETA”  Estimulante Femenino: -Un científico chino, descubre “Viagra” femenino.

El producto es conocido en China, por el nombre de “TALKETA”. Transcripciòn de la entrevista con el descubridor:
Periodista: ¿Qué sucede cuando se da TALKETA a una mujer???
Chino: Mujel queda alegle, caliñosa y bondadosa. Besa y ablaza el día entelo y noche entela. No dá sosiego, ella quiele, cuantas veces tu aguantal,  te llama mi amol,  mi vida,  te adolo,  te amo!!!
Periodista: ¿Ese producto es tan fantástico???
Chino:  SÌ!  SÍ! SÍ!!! Galantizado!!! funciona muuyyyy bien!!! No falla nunca!!!
Periodista: ¿El nombre del producto es sólo “TALKETA”???
Chino: su nombre científico completo es: "TALKETA DE CLÉDITO"... Manuel que abuso utilizar el celular 😜😜😜 www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com sus Hoteles Boutique en Andalucia Salamanca y el Algarve... Calidad Servicio y buenas tarifas 😀 En Cordoba visite www.sohocapuchinos.com www.sohohoteles.com su web aniga para disfrutar de sus vacaciones en Andalucia y Algarve ☕ www.feeling4hotels.com to reserve your ✈️ or 🏩 room or rent a car 🚘 or book your local excursions 🚌 good offers easy and secure to reserve Online !! If you need holidays in Andalucia or Algarve visit www.sohohoteles.com
A %d blogueros les gusta esto: