//
you're reading...
News, Tourism

HostelBookers.es

Hostales   Con vistas a Patrimonios de la Humanidad   Hay lugares fascinantes que deben ser conservados para futuras generaciones. La Unesco tiene la lista completa. Y el portal HostelBookers.es ha hecho una selección de los mejores alojamientos (económicos) desde los que atisbar estos rincones únicos.

Celia Rivera Madrid   Actualizado Lunes, 2 de abril de 2012

Por su valor paisajístico, natural, artístico o cultural… y por su belleza. Son las claves para pertenecer a la lista de lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Y el portal HostelBookers.es, especializado en ofrecer alojamientos a precios económicos en 3.500 destinos de todo el mundo, le da la oportunidad de alojarse en algunos de estos hoteles con impresionantes vistas a esos rincones. Y sin gastar una fortuna.

1. Eva Rooms (Amalfi, Italia)   El Eva Rooms propone dormir en un ambiente acogedor y contemplar cada mañana desde la ventana la belleza de la costa amalfitana de Italia. La cultura y la historia de esta zona se mezclan con el paisaje dando como resultado la combinación perfecta. Situado a dos minutos de la playa, este hostal ha sido recientemente restaurado, por lo que la comodidad está garantizada. Desde 55 euros por persona y noche.  

2. Montes Claros (Granada, España)   Los apartamentos Montes Claros se encuentran en el histórico barrio del Sacromonte granadino, con espectaculares vistas a la Alhambra, Patrimonio de la Humanidad desde 1984, tanto desde las habitaciones como desde la terraza con piscina. Habitaciones desde 42 euros por persona y noche.

3. Local Cave House Hotel (Capadocia, Turquía)   El Local Cave House Hotel está situado en una zona protegida y Patrimonio de la Humanidad en la región de Capadocia (Turquía). No es un hotel normal, ya que permite alojarse en cuevas naturales excavadas en la montaña. En resumen, una localización en un ambiente natural fuera de lo común. Habitaciones desde 30 euros por persona y noche.

4. Casa de Campo Hotel (Cuzco, Perú)   La Casa de Campo Hotel es el lugar ideal para los que visitan Cuzco (Perú), la ciudad incrustada en la impresionante cordillera de los Andes. El hotel está a pocos minutos a pie del pintoresco barrio de San Blas, uno de los más conocidos de la urbe, y dispone de habitaciones confortables para una estancia tranquila y apacible. Habitaciones a partir de 15 euros por persona y noche.

5. Naot Farm (Negev, Israel)   La Naot Farm es una antigua fábrica en Negev (Israel), transformada en 2003 en una granja por iniciativa de la familia Nachimov. Ofrece la oportunidad de vivir en contacto directo con la naturaleza, ya que los huéspedes que lo deseen pueden participar de forma activa en la actividad de la granja ayudando a criar a los animales y fabricando queso. Las vistas al desierto completan la idílica estampa. Habitaciones desde 75 euros por persona y noche.

6. Rocky Mountain Hotel (Petra, Jordania)   El Rocky Mountain Hotel se localiza en uno de los lugares Patrimonio de la Humanidad más visitados del mundo: Petra, en Jordania. La historia y el encanto del lugar han contribuido a hacer de esta zona una de las siete maravillas del mundo. El hotel es céntrico, cuenta con todas las comodidades y tiene unas fantásticas vistas a las montañas que lo rodean. Nota: los atardeceres son espectaculares. Desde 15 euros por persona y noche.

7. Dar Al Bahar (Essaouira, Marruecos)   El hotel Dar Al Bahar está situado en pleno corazón de Essaouira, una pequeña ciudad en la costa occidental de Marruecos. Destaca su medina, Patrimonio de la Humanidad, convertida en un auténtica laberinto. Una escapada garantiza descubrir el ambiente, los colores y los aromas marroquíes más tradicionales. Además, la mayoría de las habitaciones tiene vistas al mar y todas han sido decoradas individualmente. Desde 20 euros por persona y noche.

8. Casa Santa Lucía (Zacatecas, México)   En el centro histórico de Zacatecas (México) se encuentra la Casa Santa Lucía. Los edificios y, sobre todo, la catedral son testigos del glorioso pasado de la ciudad. El hotel dispone de una terraza con vistas al centro histórico en la que disfrutar de un completo desayuno. A partir de 13 euros por persona y noche.

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Rep Dom ❤ www.feeling4hotels.com Durmiendo calentita que gace frio ❤❤ 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆 Aguilassssssssss 🏆 www.sohohoteles.com Lo mejor de Andalucia 🍾 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 🏆 TALKETA”  Estimulante Femenino: -Un científico chino, descubre “Viagra” femenino.

El producto es conocido en China, por el nombre de “TALKETA”. Transcripciòn de la entrevista con el descubridor:
Periodista: ¿Qué sucede cuando se da TALKETA a una mujer???
Chino: Mujel queda alegle, caliñosa y bondadosa. Besa y ablaza el día entelo y noche entela. No dá sosiego, ella quiele, cuantas veces tu aguantal,  te llama mi amol,  mi vida,  te adolo,  te amo!!!
Periodista: ¿Ese producto es tan fantástico???
Chino:  SÌ!  SÍ! SÍ!!! Galantizado!!! funciona muuyyyy bien!!! No falla nunca!!!
Periodista: ¿El nombre del producto es sólo “TALKETA”???
Chino: su nombre científico completo es: "TALKETA DE CLÉDITO"... Manuel que abuso utilizar el celular 😜😜😜 www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com sus Hoteles Boutique en Andalucia Salamanca y el Algarve... Calidad Servicio y buenas tarifas 😀 En Cordoba visite www.sohocapuchinos.com www.sohohoteles.com su web aniga para disfrutar de sus vacaciones en Andalucia y Algarve ☕ www.feeling4hotels.com to reserve your ✈️ or 🏩 room or rent a car 🚘 or book your local excursions 🚌 good offers easy and secure to reserve Online !! If you need holidays in Andalucia or Algarve visit www.sohohoteles.com
A %d blogueros les gusta esto: