//
you're reading...
News, Tourism

Itaca Hoteles

itaca hoteles

Flag of Autonomous Comunity of Andalusia (Spain).

Flag of Autonomous Comunity of Andalusia (Spain).

filosofía

La pasión por los pequeños detalles y el cuidado máximo en la conservación del patrimonio y esencia de los lugares donde se ubican los hoteles ITACA, se unen a la dedicación de nuestro equipo humano por conseguir estancias llenas de encanto y confort, un servicio excelente y un entorno perfecto para que usted, cliente de ITACA, disfrute cada segundo: ITACA Hoteles, pensada para Usted.

Modernidad

Con una fecha de apertura reciente, la juventud de los hoteles ITACA no solamente es una evidencia sino que asumimos los valores de la modernidad como distintivo principal respecto a otras cadenas hoteleras.

Modernidad en la imagen corporativa, en la decoración de los hoteles, en la forma de comercialización.

Sin renunciar a los valores tradicionales de la hostelería, ITACA es progreso y respeto por los valores clásicos de la hostelería.

Flexibilidad

Nadie más tiene la capacidad de adaptación tan desarrollada como ITACA Hoteles. El siglo XXI exige velocidad. El progreso quiere decir cambios constantes. Con una estructura interna pequeña y dinámica, con un personal joven y con la utilización constante de las tecnologías de la información, ITACA Hoteles compite con éxito con las grandes cadenas burocratizadas y tradicionales. Si el futuro significa cambio, ITACA estará presente.

Orientación al cliente

Las necesidades del cliente son el centro de atención de ITACA y su razón de ser como empresa. Investigación constante de las tendencias del mercado, marketing relacional, programas de comunicación con los clientes efectivos y procedimientos detallados de atención al cliente son las líneas básicas de la empresa basadas en el servicio al consumidor de hoteles ITACA. Analizamos el cliente: Ofrecemos lo que el cliente más valore.

Innovación

En un mercado tan maduro como el del turismo, la diferenciación es la clave del éxito.

Calidad

La calidad es el requisito mínimo. Aunque sólo tendría que ser punto de partida, todavía hoy el mundo de la hostelería está lleno de imperfecciones. ITACA implantara programas de certificaciones oficiales de calidad en todos sus establecimientos. Sin calidad no hay lugar al progreso: ITACA es mucho más que calidad.

Diego Fernández Herrera, 1 | Jerez de la Frontera | 11401 Cadiz (España) | t. +34 956 350 462 | f. +34 956 333 012 | reservas@itacahoteles.com | twitter | facebook

copyright © 2011 Itaca Hoteles

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Felicidades Andalucía y a tod@ los Andaluces!!! Felicidades Andaluces!!!! Felicito y deseo a toda mi familia y amigos de la República Dominicana que pasen un feliz Día de La Independencia... FELICIDADES!!!!!!!! y VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA!!!!!!! Akira calentita ❤ Akira 😍 En memoriam ☹️ ❤❤ mi Mama con nuestro amigo Patricio !! Jose y su nana Marleny  en cada Villa Rocio hace 20 años Luna de Miel de mis sobrinos Alfonso y Puri Sosua hace  18 años Mis hijos Michael y Jose 20 años atrás en Rep  Dom ❤❤ Boda mi hermano Pepe hace 41 años ❤ Manuel Moreno El Copo Palmones ❤ Playa  Palmones El Copo #andalucia El copo palmones
A %d blogueros les gusta esto: