//
you're reading...
News, Tourism

Tertulias no es suficiente

En Tertulia – Directores de Hoteles reafirman sus compromisos con la calidad del destino POP

Hoteles en Hoteles, Puerto Plata.– En lo que podemos definir como un evento histórico en la ciudad de Puerto Plata y una demostración de que los Puertoplateños están dispuesto a cambiar la percepción de la imagen turística, maltratada en el pasado, mas de un centenar de Directores de Hoteles e igual numero de empresarios propietarios de negocio que complementan la calidad del destino turístico Puerto Plata se dieron cita a la segunda entrega dela TertuliaTurísticacelebrada en el auditorio dela UniversidadTecnológicade Santiago recinto Puerto Plata (UTESA) que organizan El Cluster Turístico del Destino Puerto Plata y el inquieto periodista Leonardo Medrano, dando seguimiento a los temas tratados en el SUMMIT 2011 celebrado en el hotel Iberostar Costa Dorada con la participación de todo los sectores envuelto en el turismo de la costa norte y donde plantearon una agenda común para desarrollar en este 2012.

Los directores de hoteles; María José Berbel, Iberostar; Julio Almonte, Celuisma Tropical; José María Spart, Allegro Resort, Marcos Legraux, Puerto Plata Village, Daniel Ferra, Lifestyle Holiday’s Vacation Resort, en sus ponencias rectificaron la calidad con la que cuentan los hoteles de la costa norte dela RepublicaDominicanay el compromiso que los mismo tienen de mantener y aumentar los estándares para el fortalecimiento del destino Puerto Plata.

En esta segunda tertulia se tocaron temas relevantes y se analizaron con la participación activa de los cientos de estudiantes de la carrera de termino de turismo de las tres principales universidades de Puerto Plata que coparon el auditorio.

Esta actividad dio inicio a las 6:25 minutos de la tarde en el Auditorio deLa Universidad Tecnológicade Santiago (UTESA), recinto Puerto Plata y los temas tratados fueron “la calidad dela Infraestructurahotelera y el turismo complementario”, este ultimo temas tuvo como exponente a los empresarios; Johann Beard,  Kite Beach, Thomas Candeller de Kate Beach Cabarete, Katherine Guzmán de Ocean World entre otros.

La primera  de esta tertulia tuvo un rotundo éxito. celebrada en el Paraninfo (auditorio) del Centro Universitario Regional del (CURA-UASD) con la asistencia de una gran cantidad de especialistas y personalidades ligadas a las actividades turísticas en Puerto Plata, la tercera se traslada ala O&M en el mes de Abril con otro tema de importancia.

Estas tertulias forman parte del plan de concienciación y educación turística que está llevando a cabo el Clúster Turístico Cultural de Puerto Plata  en conjunto con el comunicador Medrano para sentar la base del verdadero desarrollo que requiere este destino dela Costa Norte.

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Prontito!!!!!!!! @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho
A %d blogueros les gusta esto: