//
you're reading...
News, Recetas, Tourism

SEVILLA | EMPRENDEDORES

Dulce imaginación

22/03 · 22:04 · Francisco Artacho

TARTA DECORADA BABY EINSTEIN

TARTA DECORADA BABY EINSTEIN

TARTA DECORADA HELLO KITTY

TARTA DECORADA HELLO KITTY

TARTA DECORADA PERITO DE COCHES

TARTA DECORADA PERITO DE COCHES

Todo empezó como una afición, pero ahora la repostería más imaginativa y sorprendente podría convertirse incluso en su profesión. Lidia Mill se quedó hace medio año en paro y, lejos de amargarse, le puso un poco de dulce a la vida.

En concreto tartas personalizadas que dejan con la boca abierta a sus destinatarios. Una plaza de toros, la nave espacial de Star Wars y un ordenador MacBook son algunos de los últimos encargos que le han realizado a Lidia, licenciada en Historia del Arte.

Todo empezó en octubre, cuando Mill decidió apuntarse a un curso de repostería de tartas foundant, una pasta muy moldeable que permite convertir en dulce casi cualquier idea. La primera tarta que hizo Mill “salió horrible”, según explica. Pero, poco a poco, su destreza con las tartas fue mejorando y así también la cara de sorpresa de sus amigos. “La gente en los cumpleaños me decía que si le podía hacer tartas y me pedían el teléfono”. De esta forma comenzaron los encargos y el boca a boca se fue extendiendo. En estos meses Mill ha hecho ya unas 70 tartas.

Las redes sociales también han servido de herramienta a Lidia para difundir ‘Tartas Mill’, que es como ha bautizado a este proyecto, con perfil en Facebook y un blog: tartas-mill.blogspot.com. “Ahora estoy ahorrando para poner en marcha un negocio, ya de forma profesional”, según Mill, para la que “cada nueva petición es un reto, pero ya me atrevo con todo”. La petición más extraña fue la de la nave de Star Wars.

Mill está “encantada” con el mundo de las tartas personalizadas y, para ella, “lo más gratificante es la cara de sorpresa que pone la gente”, asegura. Incluso en una ocasión una chica se negó a cortar el pastel porque le daba pena comérsela.

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Prontito!!!!!!!! @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho
A %d blogueros les gusta esto: