//
you're reading...
News, Tourism

Hotel Reina Isabel, Las Palmas

Este es uno de los Hoteles que mas cariño le tengo  de todos los que he dirigido, ya que fue donde ejerci mi primera posicion como Consejero Delegado de una compañia Hotelera.

Esta compañia se llamaba HOCASA  Hoteles Canarios S.A. y tenia un protofolio de 4 Hoteles que incluia este Hotel, el Hotel San Antonio, y 2 Aparthoteles llamados Olivinas en Lanzarote.

Trabaje muy duro y me diverti muchisimo ya que las Islas Canarias ofrecen mucho para el ocio, deporte y una vida social muy activa…. Asisti a numerosos actos sociales y una vez forme parte del jurado del Certamen Miss Las Palmas y tuve el honor de compartir con Jose Coronado, recien galardonado con el Premio GOYA

Aqui recibi a muchisimas personalidades , artistas, deportistas, politicos entre otros, en una ocasion tuve a la renombrada artista española La Faraona, Doña Lola Flores en nuestro Hotel de  Las Palmas por un par de dias y me hice muy amigo de ella que incluso perduro por bastante tiempo.

Tambien tuve el gran honor y placer de conocer y compartir con Don Adolfo Suarez Presidente de nuestro Gobierno Español, una gran persona , amena, muy educada y templada tambien forje una buena amistad con Don Adolfo…..

HOCASA desaparecio como compañia hotelera en el 1990 fue vendida a varias compañias hoteleras, yo me marche a los Estados Unidos con la compañia Trust Houses Forte, el Hotel Reina Isabel fue inaugurado en el año 1965 y tuvo una buena y gran historia  pero al no ser renovado y con gestiones operacionales muy anticuadas  se tuvo que vender, pero sigue en la brecha del Turismo canario en una emblematica zona como es La Playa de Las Canteras, aunque en este momento es de 4 estrellas!!!!!

Recepción del Hotel Reina Isabel

Recepción del Hotel Reina Isabel

Además de una privilegiada localización, nuestro hotel cuenta con unas magníficas instalaciones que ayudarán a convertir su estancia en Gran Canaria en un auténtico placer.

El Hotel Reina Isabel tiene una localización ideal en Las Palmas de Gran Canaria, situado en primera línea de la Playa de las Canteras, se convierte en uno de los hoteles capitalinos para disfrutar de unas vacaciones en la playa. Por otro lado y por encontrarse en la céntrica zona de tiendas y negocio de Las Palmas de Gran Canaria, es perfecto como hotel de negocio.

Éstas son las dos grandes ventajas con las que juega el Hotel Reina Isabel, uno de los mejores hoteles de Gran Canaria: su localización estratégica en el mundo del negocio y estar en primera línea de costa, ofreciendo a sus clientes unas magníficas vacaciones en la playa, donde les esperan sus propias sombrillas y hamacas.

La Playa de Las Canteras

English:
Frecuentada durante todo el año, es la playa preferida por la mayoría de los habitantes de la ciudad y los extranjeros que la visitan, quienes pueden disfrutar de ella en cualquier época del año gracias a la benignidad del clima.Las Canteras cuenta con el certificado UNE-EN ISO 14001, de AENOR, que sólo poseen en España las playas de la Concha -en San Sebastián- y La Victoria -en Cádiz- por la implantación de un sistema para la gestión integral del Medio Ambiente.El nombre de la playa siempre ha estado vinculado a La Barra, una roca sedimentaria de arenisca y deposiciones calcáreas que discurre en paralelo a la orilla, proporcionándole abrigo frente al oleaje del norte y confiriéndole una personalidad propia. Antiguamente se la conocía como playa del Arrecife, debido a que La Barra emergía del agua como un arrecife. Posteriormente, ésta fue explotada como cantera para extraer la roca que se destinó, entre otros usos, a numerosas construcciones de la ciudad como la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria. En recuerdo a esta práctica, ya abandonada, pervive hoy el nombre de playa de Las Canteras.

El Hotel Reina Isabel cuenta con una propuesta de restauración que cubre las expectativas de los más exquisitos paladares. Buena parte de la oferta culinaria del Hotel Reina Isabel se desarrolla en la planta noble del hotel, a la altura del paseo de Las Canteras, allí encontrará la terraza La Marina y el restaurante Roma, donde además se sirve el buffet de desayuno y cena.

Restaurante Roma

restauranteromathumbEl restaurante Roma se encuentra situado en la planta baja del hotel, junto al hall de recepción, y en él disponemos del buffet de desayuno y de cena. Desde el restaurante podrá disfrutar de excelentes vistas de la playa en el mismo paseo. Tiene capacidad para 150 comensales.El desayuno cuenta con todo lujo de detalles, como el zumo de naranja recién exprimido, la posibilidad de añadir un toque de vodka o cava para los que quieran empezar bien el día y los productos más frescos, tanto locales como internacionales.

Restaurante La Parrilla

El restaurante a la carta La Parrilla se encuentra situado en la octava planta del hotel Reina Isabel. En él le invitamos a una inolvidable experiencia gastronómica, en la que podrá degustar nuestra original fusión de las cocinas peruana y asiática, en un ambiente selecto y distinguido, con las mejores vistas sobre la playa de Las Canteras.

Fiesta Bar

fiestabarthumbEl Fiesta Bar se encuentra situado en la octava planta del Hotel Reina Isabel, junto a la piscina. Ideal para tomar un aperitivo y admirar las magníficas puestas de sol de la playa de Las Canteras.

Terraza La Marina

La terraza La Marina se encuentra situada en la salida principal del hall hacia la playa de Las Canteras. Allí podrá disfrutar de las soleadas mañanas con suaves brisas o cálidos atardeceres.

Spa

Como huésped del hotel Reina Isabel tendrá acceso gratuito a nuestro magnífico SPA situado en la 9ª planta con unas vistas espectaculares de la playa de Las Canteras.

SPA-9_copia

SPA1-1_copia

Relájese en la piscina de flotación, cama de masaje acuática Medy Jet, sauna o hamman; disfrute de la piscina con chorros de masaje y camas burbujeantes, y fortalezca su sistema inmune con cada respiración de oxígeno y sal en la cabina de sal.

SPA-8_copia

Además, podrá reponer energías con alguno de nuestros masajes y mimar su piel con el peeling de sales termales o la envoltura de zafiro (servicios con cargo).

La Piscina

piscinahotelmarDisfrute de las espectaculares vistas de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria y el océano Atlántico desde la piscina situada en la última planta del hotel. Durante los meses de invierno, la piscina se encuentra climatizada. La planta alta del hotel también dispone de un gimnasio, que le permitirá mantenerse en forma durante sus vacaciones.

Gimnasio

Situado en la planta alta del hotel, nuestro gimnasio cuenta con todo el equipamiento necesario para que se sienta como en su gimnasio habitual, o incluso mejor, ya que las vistas sobre el océano Atlántico son espectaculares. Y es que hacer deporte con estas vistas cuesta un poco menos.

Salones

El Hotel Reina Isabel cuenta con cuatro salones, cada uno con dimensiones y decoración diferentes. Dependiendo de las características de su evento, se puede preparar cualquiera de estos cuatro salones para adaptarlo a sus necesidades. en organización de bodas, eventos y convenciones en Las Palmas de Gran Canaria.

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Felicidades Andalucía y a tod@ los Andaluces!!! Felicidades Andaluces!!!! Felicito y deseo a toda mi familia y amigos de la República Dominicana que pasen un feliz Día de La Independencia... FELICIDADES!!!!!!!! y VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA!!!!!!! Akira calentita ❤ Akira 😍 En memoriam ☹️ ❤❤ mi Mama con nuestro amigo Patricio !! Jose y su nana Marleny  en cada Villa Rocio hace 20 años Luna de Miel de mis sobrinos Alfonso y Puri Sosua hace  18 años Mis hijos Michael y Jose 20 años atrás en Rep  Dom ❤❤ Boda mi hermano Pepe hace 41 años ❤ Manuel Moreno El Copo Palmones ❤ Playa  Palmones El Copo #andalucia El copo palmones
A %d blogueros les gusta esto: