//
you're reading...
News

PASIONES SECRETAS

, PASIONES SECRETAS
 

Le avventure di Giacomo Casanova

Image via Wikipedia

Pablo Clase hijo figuras24@hotmail.com

Aristócrata, aventurero y escritor, Giovanni Giacomo Casanova, Caballero de Seingalt, era, por encima de todo, un romántico incurable que se enamoraba constantemente. “Sin amor, todo este gran asunto es una vileza”, escribió en sus memorias.

Era un experto del sexo, pero gozaba del encuentro carnal no solo por el placer, sino por la satisfacción del proceso mismo de la seducción y el frenesí de la aventura.

Nacido en Venecia en 1725, es una de las figuras más curiosas del siglo dieciocho. Clérigo expulsado, soldado degradado, jugador de ventaja, se movía entre emperadores y reyes, y gozó todo cuanto pudo la vida regalada y sensual de un perfecto Don Juan.

Sólo cuando todas las puertas se le cerraron, cuando las mujeres ya se reían de él, cuando quedó solo, miserable, impotente; únicamente entonces se refugió en el trabajo. Terminó su vida como bibliotecario del conde Von Waldstein, en el castillo de Dux, en Bohemia.

(+) SUS CÉLEBRES MEMORIAS En esas circunstancias, decidió contarnos su vida en sus memorias, un monumento de aventuras eróticas.

Gracias a su libro, se sabe que mantuvo relaciones sexuales con más de 132 mujeres. El propio Casanova aclara que le interesaba más la calidad que la cantidad de cada uno de los encuentros, saborear cada bocado.

En realidad, entre sus parejas, había criadas, nobles acaudaladas, monjas…

Lo más importante para este Hércules erótico era el deseo, la conquista y la posesión de la mujer. “A Casanova ñapunta Zweig- le basta que sea una mujer, una hembra, sexo opuesto, vagina, para que quede satisfecha su sexualidad”. La femineidad era lo único que él deseaba.

“Que todos respeten el matrimonio, y que vuestra vida conyugal sea limpia; pero a los fornicarios y a los adúlteros los juzgará Dios” (Hebreos 13:4).

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Prontito!!!!!!!! @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho
A %d blogueros les gusta esto: