//
you're reading...
News

A 10 puntos!!!!

JORNADA 2311 al 12 de febrero de 2012

Cristiano Ronaldo and Real Madrid against Gare...
R. Madrid
R. Madrid
4
2
Levante
Levante

real madrid 4-2 levante

foto
Alberto Undiano Mallenco
Colegio Navarro – 1973

Undiano Mallenco (Comité Navarro). Amonestó a los locales Ramos (36) y Pepe (49), y los visitantes Serrano (34) y Cabral (86). Expulsó a Iborra por doble amarilla (m.37 y 43).

puntuación
El Real Madrid volvió a pasar la misma película en el Bernabéu. Otra vez arrancó con susto, y de nuevo remontó para dejar en casa tres puntos que elevan a diez su renta sobre el Barça. Los blancos, muy superiores del primer al último minuto, se aferraron al martillo de Ronaldo para voltear un partido que pudo ponerse feo. Pero su estrella sacó a tiempo su fusil y condenó a un Levante al que no pudieron salvar ni Munúa ni Koné. El Madrid se llevó el partido, y seguramente media Liga, por el eficaz y sencillo método del aplastamiento.
SANTIAGO SIGUERO 12/02/2012 – 23:02.

LAS CLAVES

  • Penalti y expulsión. El penalti de Iborra fue el punto de inflexión del partido. Permitió al Madrid empatar y dejó a su rival con diez jugadores.
  • El martillo de Cristiano. El delantero portugués volvió a sacar su fusil. Firmó un nuevo hat-trick y lideró la reacción de su equipo a ritmo de Pichichi y Bota de Oro.
  • Fragilidad defensiva. El líder volvió a encajar dos goles en el Bernabéu. La fragilidad defensiva puede ser un problema para Mourinho con la Champions a la vuelta de la esquina.
foto
“Otros tocan y tocan y la gente disfruta, pero aquí la gente te pita”

Mourinho estaba radiante tras el triunfo ante el Levante que le deja con 10 puntos de ventaja sobre el Barça, pero quiso recalcar que al Bernabéu no le gusta el estilo de juego del Barça: “En otros estadios tocan, tocan y tocan y la gente disfruta, pero aquí tocas, tocas y tocas y la gente pita”.

LOS GOLES

0-1
Cabral
1-1
C. Ronaldo, pen.
2-1
Cristiano Ronaldo
3-1
Cristiano Ronaldo
3-2
Koné
4-2
Benzema

LO MEJOR

Tributo a Cristiano
El delantero portugués se llevó la ovación de la noche tras su tercer gol. Los gritos del Bernabéu sancionaron la reconciliación entre la estrella madridista y su público.

LO PEOR

Cosas que sobran
Las provocaciones de Del Horno, la reacción de Ramos, algún que otro roce al final del primer tiempo… Los Madrid-Levante generan más tensión de la que se les supone.

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Hard Rock Cafe Insbruck Austria - Michael Rojas Buenos dias ❤️ @jaralvarez @jaralvarez @jaralvarez @jaralvarez @jaralvarez @jaralvarez @sohoboutiquehotels @jaralvarez @jaralvarez @mesonelcopo @ciprianreyes1 @ciprianreyes1 @ciprianreyes1 @ciprianreyes1 @ciprianreyes1 @ciprianreyes1
A %d blogueros les gusta esto: