//
you're reading...
News, Tourism

Honecker, un hotel-avión en el aeropuerto de Amsterdam

http://platform.twitter.com/widgets/hub.1326407570.html

Honecker, un hotel-avión en el aeropuerto de Amsterdam

Hotel Honecker

La suite tiene 400 metros de largo. (Vliegtuigsuite)
  • Un empresario holandés convierte un viejo avión ruso en un hotel de 5 estrellas.
  • Pasar una noche en su suite de 40 metros de largo cuesta 350 euros.
  • El aparato está ubicado en una pista del Aeropuerto Teuge, en Amsterdan
  • EP. 06.02.2012

Sin levantar el vuelo, el Hotel Honecker es un avión que nos permite pasar una noche llena de comodidades sin ningún tipo de turbulencias.

Se trata de un viejo aeroplano ruso, un Ilushin 18 de la década del 60. El empresario holandés Ben Thijssen ha convertido el avión, que perteneció al ex presidente alemán Erich Honecker, en un hotel de cinco estrellas, al que ha denominado Hotel Honecker (Hotel Vliegtuigsuite en su versión holandesa).
Cuenta con un sauna, cocina, TV plana, Blu-Ray, internet sin cable y másGracias a este hotel-avión los turistas podrán disfrutar de una noche de avión sin despegar del suelo en una suite de 40 metros de largo. La cabina del piloto se mantiene intacta, por lo se puede pasar a verla en cualquier momento.
El alojamiento en este avión cuesta 350 euros la habitación doble para dos personas, aunque también esta pensado como lugar de reuniones de unas quince personas bajo petición expresa. El Honecker cuenta con un sauna, cocina, televisiones de pantalla plana con reproductores de Blu-Ray, internet sin cable y otros detalles de lujo.


El avión había sido ya restaurante cuando Thijssen lo compró por 19.000 euros. Luego invirtió unos 450.000 euros para reconvertir al avión en hotel de lujo.

Con vistas al aeropuerto

El aparato está ubicado en una de las pistas del Aeropuerto Teuge, al este de Amsterdam, por lo que además de disfrutar de un curioso sitio para hospedarse, se podrá disfrutar de las vistas del aeropuerto viendo despegar y aterrizar a los aviones mientras los usuarios están alojados en el avión.
En la cabina hay un asiento extra para un agente de la StasiOtra de las ventajas de encontrarse situado en un aeropuerto es que se puede contratar varias actividades entre las que se encuentra un tour en avión o en helicóptero por la zona, la posibilidad de tomar unas clases de vuelo, e incluso saltar en paracaídas.


En su vida anterior, el avión pertenecía al ex presidente de la Alemania oriental comunista (RDA) Erich Honecker. El presidente voló a menudo con él y de hecho en la cabina hay un asiento extra para un agente de la Stasi (el servicio secreto de la Alemania socialista) que siempre debía controlar que se siguieran el curso y aeropuerto previstos.

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Felicidades Andalucía y a tod@ los Andaluces!!! Felicidades Andaluces!!!! Felicito y deseo a toda mi familia y amigos de la República Dominicana que pasen un feliz Día de La Independencia... FELICIDADES!!!!!!!! y VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA!!!!!!! Akira calentita ❤ Akira 😍 En memoriam ☹️ ❤❤ mi Mama con nuestro amigo Patricio !! Jose y su nana Marleny  en cada Villa Rocio hace 20 años Luna de Miel de mis sobrinos Alfonso y Puri Sosua hace  18 años Mis hijos Michael y Jose 20 años atrás en Rep  Dom ❤❤ Boda mi hermano Pepe hace 41 años ❤ Manuel Moreno El Copo Palmones ❤ Playa  Palmones El Copo #andalucia El copo palmones
A %d blogueros les gusta esto: