//
you're reading...
News

Formación y empleo

Los trabajadores españoles son los europeos que más confían en las mujeres como jefas

  • Uno de cada tres tiene por jefe a una mujer, una de las cifras más altas de Europa.
  • Tras los españoles se sitúan los empleados italianos, los franceses y los suecos.
  • Los trabajadores prefieren a los jefes cercanos con los que fluya la comunicación.

  • EP. 30.01.2012

El 44% de los españoles se inclina actualmente por tener a una mujer como jefa, lo que les convierte en los europeos que más confían en las mujeres para alcanzar puestos directivos, según un estudio de Randstad sobre expectativas laborales, realizado entre casi 14.000 trabajadores.

Tras los españoles, se sitúan italianos (37%), franceses (33%) y suecos (30%), mientras que a la cola de esta buena percepción sobre las dotes de las mujeres para ser jefas se encuentran los profesionales húngaros (21%) y holandeses, suizos y luxemburgueses (22% en los tres casos).

Para muchos, las mujeres desarrollan en mayor  medida la comunicación y la gestión de equiposSegún Randstad, los trabajadores declaran que prefieren jefes cercanos, con los que puedan expresar su opinión y con los que fluya la comunicación en ambos sentidos.

Para muchos de ellos, son las mujeres las que desarrollan en mayor medida las capacidades de comunicación y de gestión de equipos.

El estudio revela que uno de cada tres españoles tiene por jefe actual a una mujer, una de las cifras más altas del continente y dos puntos porcentuales por encima de la media.

Según la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (Fedepe), el número de mujeres que opta a un puesto de trabajo como directiva y es finalmente contratada para el mismo aumentó entre 2005 y 2010 un 3% hasta llegar al 26,9% del total de trabajadores con este rango.

Asimismo, entre 2006 y 2010 la presencia femenina en los consejos de administración ha crecido casi cinco puntos porcentuales, hasta situarse en el 9,8%, según datos de la Comisión Nacional de Valores (CNMV).

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Rep Dom ❤ www.feeling4hotels.com Durmiendo calentita que gace frio ❤❤ 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆 Aguilassssssssss 🏆 www.sohohoteles.com Lo mejor de Andalucia 🍾 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 🏆 TALKETA”  Estimulante Femenino: -Un científico chino, descubre “Viagra” femenino.

El producto es conocido en China, por el nombre de “TALKETA”. Transcripciòn de la entrevista con el descubridor:
Periodista: ¿Qué sucede cuando se da TALKETA a una mujer???
Chino: Mujel queda alegle, caliñosa y bondadosa. Besa y ablaza el día entelo y noche entela. No dá sosiego, ella quiele, cuantas veces tu aguantal,  te llama mi amol,  mi vida,  te adolo,  te amo!!!
Periodista: ¿Ese producto es tan fantástico???
Chino:  SÌ!  SÍ! SÍ!!! Galantizado!!! funciona muuyyyy bien!!! No falla nunca!!!
Periodista: ¿El nombre del producto es sólo “TALKETA”???
Chino: su nombre científico completo es: "TALKETA DE CLÉDITO"... Manuel que abuso utilizar el celular 😜😜😜 www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com sus Hoteles Boutique en Andalucia Salamanca y el Algarve... Calidad Servicio y buenas tarifas 😀 En Cordoba visite www.sohocapuchinos.com www.sohohoteles.com su web aniga para disfrutar de sus vacaciones en Andalucia y Algarve ☕ www.feeling4hotels.com to reserve your ✈️ or 🏩 room or rent a car 🚘 or book your local excursions 🚌 good offers easy and secure to reserve Online !! If you need holidays in Andalucia or Algarve visit www.sohohoteles.com
A %d blogueros les gusta esto: