//
you're reading...
News, Tourism

El renacer de un clásico

El renacer de un clásico

Inaugurado en 1950, el Iberostar Grand Hotel Mencey acaba de reabrir sus puertas en Santa Cruz de Tenerife sin perder la esencia del pasado, pero con todo el vanguardismo del siglo XXI. Se trata del único cinco estrellas gran lujo de la capital tinerfeña

17 Diciembre 11 – Santa Cruz de Tenerife – Raquel Bonilla

El alojamiento más emblemático de Santa Cruz de Tenerife estrena cara, y corazón. Tanto por dentro como por fuera, el mítico hotel que abrió sus puertas en 1950 resurge sin perder la esencia del pasado, pero con todos los lujos del presente. No en vano, el Iberostar Grand Hotel Mencey se convierte en el único cinco estrellas gran lujo de la capital tinerfeña.
Tal y como reza su nombre en guanche –Mencey significa «rey»–, el renovado establecimiento es la nueva joya de la corona de la cadena Iberostar. Y el huésped es consciente de ello desde el primer momento. Basta poner un pie en su recepción para entenderlo. Este rincón mantiene su esencia, pero ahora presume de una decoración en la que priman piezas con diseño de la época de la construcción del hotel. Sin embargo, lo mejor está por llegar al cruzar la puerta de nuestra habitación, ya que se ha reducido el número de estancias para poder dotar al resto de una mayor amplitud. Pero además de amplia, cada habitación es abrumadoramente confortable, gracias a las nuevas camas, el WiFi gratuito, la televisión de última generación o la conexión de MP3, entre otros muchos detalles.
El restaurante gourmet Los Menceyes es otra de las gratas sorpresas que nos llevamos del nuevo Iberostar Grand Hotel Mencey. Con un aire muy moderno, su carta fusiona lujo, buen servicio y unas exquisitas recetas basadas en platos locales, nacionales e internacionales. Para algo más distendido existen dos bares. Uno de ellos, denominado Iballa, está inspirado en los años 50 y ofrece a sus clientes una extensa carta con más de 38 ginebras para combinar con tónicas de todo el mundo, así como gran variedad de vodkas y rones que, junto con la música en directo, resulta el plan perfecto para acbar el día.
Pero si queremos relax, el rincón que debemos visitar es el nuevo spa de 2.000 metros cuadrados con piscinas de actividades, saunas y zona de relajación, más aún si tenemos tiempo para dejarnos mimar con un completo masaje.
Y si hemos llegado hasta aquí por trabajo, el Iberostar Grand Hotel Mencey cuenta con versátiles salones que se han dotado de la última tecnología.
Ficha >>  Dirección: Calle Doctor José Naveiras, 38, Santa Cruz de Tenerife, 38004, Islas Canarias. >> Capacidad: 261 amplias habitaciones totalmente equipadas con las últimas tecnologías y todas las comodidades. >> Instalaciones: salas de reuniones y congresos, restaurante gourmet, casino, cafetería, spa, piscina exterior, piano bar. >> Contacto: en el teléfono 922 609 900 y  en el correo hotel.mencey@iberostar.com

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Prontito!!!!!!!! @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho
A %d blogueros les gusta esto: