//
you're reading...
News, Tourism

Casa de Campo La Romana

Casa de Campo reconocida como resort de golf líder en el mundo
Jueves, 12 de Enero de 2012  Javier Noguera
 
Español: Vista de Club de Golf Los Tabachines,...

Por quinto año consecutivo, Casa de Campo fue reconocida como Resort de Golf Líder en el Mundo. El trofeo que lo acredita como el mejor destino en este renglón fue recibido por el Dr. Claudio Silvestri Presidente y CEO de Premier Resorts & Hotels, quien participó en el evento que se realizó en esta ocasión en Qatar, donde se reunieron los protagonistas más importantes de la industria de viajes y turismo donde los Agentes de Viajes reconocen los mejores destinos alrededor del mundo durante el año 2011.

De acuerdo a la nota de prensa enviada por Casa de Campo a la redacción de arecoa.com Silvestri manifiesta que “Este honor es particularmente impresionante para nosotros. Hace 40 años, Pete Dye abrió nuestro primer campo de golf – el Teeth of the Dog – con siete hoyos bordeados por el Mar Caribe, constantemente clasificado como el campo de golf #1 de la región “, dijo Silvestri. “Y ahora, cuatro décadas después, con tres campos de golf para los huéspedes del hotel, cada uno con diferentes estilos y un campo privado para socios, Casa de Campo tiene un total de 90 hoyos diseñados por Pete Dye, 63 de loso cuales están disponibles para nuestros huéspedes”.

Deutsch: Blick von Altos de Chavón auf den Rio...

 

Resalta además que “Con más de 32.000 campos de golf en todo el mundo es un gran honor y nos llena de gran orgullo que Casa de Campo – por quinto año consecutivo haya sido reconocida como el Resort de Golf Líder en el Mundo“.

En adición a sus campos de golf espectaculares el resort cuenta con la ‘McLean Golf School’. Casa de Campo también es sede de importantes campeonatos de polo, tenis, y tiro al platillo, entre otros. Con playa exclusiva, la villa cultural de Altos de Chavón, restaurantes y mucho más, es el destino ideal en el Caribe para divertirse y relajarse.

Lago de la Casa de Campo

 

En el 2012 Casa de Campo se complace en anunciar el inicio de los reconocidos paquetes ‘Golf Legends’, disponibles tanto en plan Europeo como en el todo incluido. Incluye los greens fee, uso del gimnasio y mucho más… Casa de Campo ofrece otros tipos de paquetes los cuales le permiten ahorrar, como el Bono por Reserva Adelantada ‘Early Booking Bonus’ para viajes hasta el mes de Abril y recibe ahorros adicionales con nuestro nuevo ‘Advance Rewards’ especial programa de premios reservando su estadía con al menos 90 días de anticipación. Casa de Campo es miembro de ‘The Leading Hotels of the World’.

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Felicidades Andalucía y a tod@ los Andaluces!!! Felicidades Andaluces!!!! Felicito y deseo a toda mi familia y amigos de la República Dominicana que pasen un feliz Día de La Independencia... FELICIDADES!!!!!!!! y VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA!!!!!!! Akira calentita ❤ Akira 😍 En memoriam ☹️ ❤❤ mi Mama con nuestro amigo Patricio !! Jose y su nana Marleny  en cada Villa Rocio hace 20 años Luna de Miel de mis sobrinos Alfonso y Puri Sosua hace  18 años Mis hijos Michael y Jose 20 años atrás en Rep  Dom ❤❤ Boda mi hermano Pepe hace 41 años ❤ Manuel Moreno El Copo Palmones ❤ Playa  Palmones El Copo #andalucia El copo palmones
A %d blogueros les gusta esto: