//
you're reading...
News, Tourism

FELIZ AÑO 2012

Todo llega y pasa, termina y empieza. Hoy una año mas está por finalizar, hemos alcanzado logros e ideas palpables, pero también con el se van muchas de las expectativas no cumplidas, ha sido un año de muchas sorpresas, retos e innumerables cambios en nuestra vida cotidiana.

Frohe Weihnachten/Feliz Navidad/Merry Xmas

Desde este Blog quiero agradecer y felicitar el nuevo año, a todos mis familiares , amigos y personas y medios que me han ayudado a que este blog me funcione, compartiendo con mucho cariño las interesantes noticias que encuentro en la red o mis vivencias en Sharm El Sheikh especialmente en los temas relacionados con el turismo.Muchos de nosotros nos sentimos satisfechos, pero otros no, porque han sido tiempos difíciles donde todos participamos y donde muchos ganamos y perdemos, es la ruleta de la vida. Nuestro mundo turistico ha sufrido altas y bajas, pero hemos salido adelante gracias a nuestro desempeño en conservar la tranquilidad y la calma para resolver los tantos problemas que nos afectaron durante el presente 2011.

Quiero en estos momentos de análisis y reflexión, darles mi más sincero reconocimiento por su ardua participación en la continuación de este Blog, y al mismo tiempo el desearles que en estas fechas navideñas, el Señor Nuestro Dios los colme de bendiciones a todos ustedes junto con sus queridas familias. Que el próximo 2012 sea un año próspero, de dicha y felicidad, y que todos sus más fervientes deseos se cumplan dentro del margen de la amistad, paz y prosperidad.

Para todos ustedes, que han participado fervorosamente en éste blog:

Próspero Año 2012!!!

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Hard Rock Cafe Insbruck Austria - Michael Rojas Buenos dias ❤️ @jaralvarez @jaralvarez @jaralvarez @jaralvarez @jaralvarez @jaralvarez @sohoboutiquehotels @jaralvarez @jaralvarez @mesonelcopo @ciprianreyes1 @ciprianreyes1 @ciprianreyes1 @ciprianreyes1 @ciprianreyes1 @ciprianreyes1
A %d blogueros les gusta esto: