//
you're reading...
News, Tourism

Reservas a tiempo real: ¿futuro? No, realidad

Reservas a tiempo real: ¿futuro? No, realidad

Enviado por Manu R. Macarro el Mié, 30/11/2011 – 18:48. ¿Has salido alguna vez con los amigos, tu mujer o marido, el novio o la novia a cenar sin un plan claro, pero sabiendo que vais a comer? ¿Es curiosamente viernes, sábado o domingo, o incluso día de fiesta y por consiguiente los bares y restaurantes estarán hasta la misma bandera de gente? Pues si quieres algo de certeza, un portal ofrece respuestas y reservas instantáneas en bares, restaurantes y locales de tu zona. Las reservas son gratuitas, se necesitan 3 clicks y no es necesario hacer ningún tipo de llamada para confirmar. Se trata de Eltenedor, una web volcada con los comesales y acorde a los tiempos que corren tan frenéticos, en el que la gente vive ultrarrápidamente y sin supuestamente tiempo ni para hacer reservas para una comida.

La empresa lleva funcionando en España y Francia desde 2006 y ha conseguido unos registros y una gran notoriedad de unos meses hasta ahora. Más exactamente, se ha corrido la voz y se ha convertido en todo un éxito gracias al lanzamiento en el pasado abril de 2011 de su aplicación para iPhone. La aplicación El tenedor para el poderoso invento de Steve Jobs (que descanse en paz) consiguió en apenas 24 horas lograr el primer puesto de descargas gratuitas de la App Store, liderando el top durante varios días y convirtiéndose en App de la semana. La aplicación sigue manteniendo el tipo en la categoría estilos de vida  con algo más de 500.000 descargas.
Pues bien, si para iPhone fue un éxito, ahora eltenedor.es se lanza para Android. Desde ya es posible descargar la aplicación de este reservador a tiempo real para otro de los sistemas operativos estrella para teléfonos móviles. La aplicación (en todas sus vertientes), según explican los artífices, es “intuitiva y fácil de manejar” y permite la localización de más de 4.500 restaurantes españoles y concretar sin intermediarios, ni llamadas telefónicas, y de manera gratuita una reserva para comer. En Andalucía la cifra de restaurantes se sitúa en 450.
Pero la aplicación no sólo supone un método de reserva, es algo más. Se pueden visualizar los restaurantes más cercanos a la localización del usuario, se puede ver la disponibilidad de la reserva, y se puede efectuar la búsqueda según criterios en función del nombre, el precio, el tipo de cocina, las mejores opiniones o por dirección. Igualmente, para cerciorarse de cómo es en realidad el lugar, se pueden consultar fichas detalladas de cada restaurante con fotografías, menús, sugerencias y opiniones de los chefs y en otro orden, hay un apartado con las opiniones de otros usuarios que probaron el restaurante y sobre el que ofrecen su parecer.
Quien se encargue de las reservas, tendrá menos excusas a partir de ahora para organizar y poner en marcha todo su inteligencia al servicio de la comida. Si estás en casa, internet puede ser la solución. Si esperas y quieres darle más emoción a la cita con los acompañantes, un golpe de iPhone o de cualquier dispositivo móvil con Android es la solución. Sin embargo, hay que tener en cuenta un dato, la aplicación en sus distintas versiones no podrá hacer nada por ti si ya se te han adelantado y no quedan reservas en el lugar deseado. Si esto ocurre, a patear calles y a preguntar en bares…

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Rep Dom ❤ www.feeling4hotels.com Durmiendo calentita que gace frio ❤❤ 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆 Aguilassssssssss 🏆 www.sohohoteles.com Lo mejor de Andalucia 🍾 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 🏆 TALKETA”  Estimulante Femenino: -Un científico chino, descubre “Viagra” femenino.

El producto es conocido en China, por el nombre de “TALKETA”. Transcripciòn de la entrevista con el descubridor:
Periodista: ¿Qué sucede cuando se da TALKETA a una mujer???
Chino: Mujel queda alegle, caliñosa y bondadosa. Besa y ablaza el día entelo y noche entela. No dá sosiego, ella quiele, cuantas veces tu aguantal,  te llama mi amol,  mi vida,  te adolo,  te amo!!!
Periodista: ¿Ese producto es tan fantástico???
Chino:  SÌ!  SÍ! SÍ!!! Galantizado!!! funciona muuyyyy bien!!! No falla nunca!!!
Periodista: ¿El nombre del producto es sólo “TALKETA”???
Chino: su nombre científico completo es: "TALKETA DE CLÉDITO"... Manuel que abuso utilizar el celular 😜😜😜 www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com sus Hoteles Boutique en Andalucia Salamanca y el Algarve... Calidad Servicio y buenas tarifas 😀 En Cordoba visite www.sohocapuchinos.com www.sohohoteles.com su web aniga para disfrutar de sus vacaciones en Andalucia y Algarve ☕ www.feeling4hotels.com to reserve your ✈️ or 🏩 room or rent a car 🚘 or book your local excursions 🚌 good offers easy and secure to reserve Online !! If you need holidays in Andalucia or Algarve visit www.sohohoteles.com
A %d blogueros les gusta esto: