//
you're reading...
News, Tourism

Air Europa, 25 años surcando los cielos

Air Europa, 25 años surcando los cielos

Air Europa, 25 años surcando los cielos

27 Noviembre 11 – Madrid – R. Bonilla

La aerolínea subsidiaria del Grupo Globalia está de celebración. Este año Air Europa conmemora su 25 aniversario, y aunque los tiempos que corren no son buenos, la compañía mantiene intacta su segunda posición en el sector aéreo español.

La historia de Air Europa va ligada, inevitablemente, a la figura de Juan José Hidalgo, presidente del Grupo Globalia. No en vano, fue él quien apostó por la aerolínea allá por 1991, cuando tras la quiebra de uno de los accionistas de la compañía entró a negociar su participación. Con un desembolso de más de 12 millones de euros, no fueron tiempos fáciles para la aerolínea, aunque el empuje y el saber hacer de Hidalgo han hecho posible que, con el paso de los años, aquel negocio fuese todo un éxito. Sin embargo, la crisis pasa factura, y desde la aerolínea se estima que se cerrará este ejercicio con pérdidas de alrededor de 70 millones de euros.

the ppfort.JPG

Puerto Plata - Rep

A pesar de todo, Air Europa es, por méritos propios, una de las compañías más modernas del mundo. Miembro de la alianza SkyTeam, tiene una flota de 43 modernas aeronaves con una edad media inferior a 3 años, lo que le sirve para presumir de poseer la flota de corta y media distancia más joven de toda Europa. Con nueve millones de pasajeros transportados y 65.000 vuelos operados, la compañía ha iniciado recientemente nuevas rutas a Puerto Plata, así como conexiones directas a Nueva York desde Madrid

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Un comentario en “Air Europa, 25 años surcando los cielos

  1. Un visionario del Turismo mundial y un gran empresario , que ya quedan pocos!!!!!

    Felicidades Air Europa

    Tony Alvarez

    Publicado por A. R. A | 28 noviembre, 2011, 8:22

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Rep Dom ❤ www.feeling4hotels.com Durmiendo calentita que gace frio ❤❤ 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆 Aguilassssssssss 🏆 www.sohohoteles.com Lo mejor de Andalucia 🍾 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 🏆 TALKETA”  Estimulante Femenino: -Un científico chino, descubre “Viagra” femenino.

El producto es conocido en China, por el nombre de “TALKETA”. Transcripciòn de la entrevista con el descubridor:
Periodista: ¿Qué sucede cuando se da TALKETA a una mujer???
Chino: Mujel queda alegle, caliñosa y bondadosa. Besa y ablaza el día entelo y noche entela. No dá sosiego, ella quiele, cuantas veces tu aguantal,  te llama mi amol,  mi vida,  te adolo,  te amo!!!
Periodista: ¿Ese producto es tan fantástico???
Chino:  SÌ!  SÍ! SÍ!!! Galantizado!!! funciona muuyyyy bien!!! No falla nunca!!!
Periodista: ¿El nombre del producto es sólo “TALKETA”???
Chino: su nombre científico completo es: "TALKETA DE CLÉDITO"... Manuel que abuso utilizar el celular 😜😜😜 www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com sus Hoteles Boutique en Andalucia Salamanca y el Algarve... Calidad Servicio y buenas tarifas 😀 En Cordoba visite www.sohocapuchinos.com www.sohohoteles.com su web aniga para disfrutar de sus vacaciones en Andalucia y Algarve ☕ www.feeling4hotels.com to reserve your ✈️ or 🏩 room or rent a car 🚘 or book your local excursions 🚌 good offers easy and secure to reserve Online !! If you need holidays in Andalucia or Algarve visit www.sohohoteles.com
A %d blogueros les gusta esto: