//
you're reading...
News

Un lujo embotellado

[foto de la noticia]

ELMUNDO.ES | Madrid

Actualizado miércoles 02/11/2011

Frescor, inspiración, plenitud y madurez. Son los valores que describen la última joya gastronómica de Krug Collection 1989. Una exclusiva selección de trece únicas botellas fruto de la añada más especial, expresión de la longevidad legendaria de los champagnes Krug.

Conocido en la historia como el “Año de los milagros”, 1989 también fue un tiempo especial para la Maison Krug. En aquella vendimia se eligieron cuidadosamente las uvas que formarían Krug Collection veintidós años después.

Champagne and pate on Thanksgiving. Date: 2004...

Image via Wikipedia

 

Este lujo embotellado se distingue por una nariz de gran complejidad, que encierra sotobosque, bouquet pimentado, pastas de frutas, cáscaras de naranja confitadas y notas de pan de miel. Su boca es tan suave como generosa y su aroma fresco pone de relieve el sello de la mejor calidad.

Las botellas, enumeradas por orden decreciente a medida que se van agotando, se conservan en condiciones óptimas y su certificado de autenticidad, firmado por Olivier Krug, está a disposición de todo aquél que lo solicite.

Por un precio recomendado de 735 euros, Krug Collection pone a la venta una parte de la historia de la Casa, basada en la excepcional trilogía de los años 1988, 1989 y 1990 y en una selecta crianza que ha emprendido progresivamente una nueva fase de su desarrollo.

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Prontito!!!!!!!! @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho
A %d blogueros les gusta esto: