//
you're reading...
News

El sueño de la burbuja inmobiliaria

El sueño de la burbuja inmobiliaria: chalés construidos en seis días

Dos casas, seis trabajadores y seis días para completar dos chalés con máximas calidades. Es el proyecto desarrollado al norte de Inglaterra por un estudio de arquitectura «verde».

13 Octubre 11 – Madrid – I. Blanco  _ La Razon

Si se ausenta de casa unos días por trabajo o vacaciones, debe ser consciente de que a la vuelta puede encontrarse en el vecindario nuevos chalés o hasta un hotel de quince plantas donde no había más
que un solar.

De no ser por el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, a compañías como a la británica «Bliss» no le habrían faltado clientes en España. Las casas prefabricadas no son ninguna novedad, construir a base de módulos o incluso adquirir una vivienda prefabricada para colocar sobre un terreno tienen una larga tradición y se ajustan a todos los bolsillos.

El estudio británico «Bliss»ha dado una vuelta de tuerca al concepto de «vivienda exprés» erigiendo dos residencias de tres pisos con cuatro dormitorios y un estudio en el patio trasero. Una estructura de
hormigón remata los dos niveles de materiales prefabricados y que necesitaron de tan sólo seis jornadas de trabajo para convertirse en tiempo récord en nuevas viviendas para el barrio. Los dos chalés fueron levantados en Highgate, al norte de Londres.

El diseño está fundamentado en grandes planos abiertos, líneas rectas y acabados modernos creando espacios elegantes. Cada casa cuenta con calefacción por suelo radiante, que es el sistema más eficiente y permite un gran ahorro de energía tanto solar como de otros tipos. Se completan con un sistema de recuperación de calor, iluminación LED , ventanas de doble acristalamiento y estufas de leña en la sala de estar.

«Kebonización»
Por si fuera poco, las construcciones cuentan además con madera ecológica llamada «Kebony», que es un producto más sostenible que la madera tropical. La denominada «kebonización» se emplea para el tratamiento de maderas como el haya, pino, arce y para que las superficies sean más duraderas.

Un hotel construido en dos días
La empresa china «Broad Sustainable Building» consiguió levantar el pasado año una estructura de 15 plantas en menos de dos días. En tan sólo seis días, el edificio ya estaba operativo como el «Ark
Hotel», situado en la ciudad china de Changsha.

La constructora empleó partes pre-ensambladas que llegaban a la obra listas para colocarse. Los operarios trabajaron sin pausa durante 46 horas y media, con la ayuda de seis grúas móviles, para unir todas las piezas de acero que componían la estructura de 15 plantas.

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Rep Dom ❤ www.feeling4hotels.com Durmiendo calentita que gace frio ❤❤ 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆 Aguilassssssssss 🏆 www.sohohoteles.com Lo mejor de Andalucia 🍾 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 🏆 TALKETA”  Estimulante Femenino: -Un científico chino, descubre “Viagra” femenino.

El producto es conocido en China, por el nombre de “TALKETA”. Transcripciòn de la entrevista con el descubridor:
Periodista: ¿Qué sucede cuando se da TALKETA a una mujer???
Chino: Mujel queda alegle, caliñosa y bondadosa. Besa y ablaza el día entelo y noche entela. No dá sosiego, ella quiele, cuantas veces tu aguantal,  te llama mi amol,  mi vida,  te adolo,  te amo!!!
Periodista: ¿Ese producto es tan fantástico???
Chino:  SÌ!  SÍ! SÍ!!! Galantizado!!! funciona muuyyyy bien!!! No falla nunca!!!
Periodista: ¿El nombre del producto es sólo “TALKETA”???
Chino: su nombre científico completo es: "TALKETA DE CLÉDITO"... Manuel que abuso utilizar el celular 😜😜😜 www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com sus Hoteles Boutique en Andalucia Salamanca y el Algarve... Calidad Servicio y buenas tarifas 😀 En Cordoba visite www.sohocapuchinos.com www.sohohoteles.com su web aniga para disfrutar de sus vacaciones en Andalucia y Algarve ☕ www.feeling4hotels.com to reserve your ✈️ or 🏩 room or rent a car 🚘 or book your local excursions 🚌 good offers easy and secure to reserve Online !! If you need holidays in Andalucia or Algarve visit www.sohohoteles.com
A %d blogueros les gusta esto: