//
you're reading...
News

Tenerife teme una caída turística cuando Egipto se recupere

Bandera de Santa Cruz de Tenerife, España

Image via Wikipedia

Tenerife teme una caída turística cuando Egipto se recupere Santa Cruz de Tenerife. 28/7/11.- Los empresarios turísticos del sur de Tenerife temen que el sector vuelva a cifras de decrecimiento cuando la situación en Egipto se normalice. Así lo han manifestado en el marco de un encuentro entre empresarios y representantes del sector en el sur, organizado por la Asociación Hotelera y Extrahotelera de la provincia tinerfeña (Ashotel). El presidente de Ashotel, José Fernando Cabrera, ha dicho que hay “mucha preocupación” en el sector de cara al año que viene si la situación en Egipto se normaliza a partir de septiembre, cuando el país celebrará elecciones. En declaraciones citadas por diariodeavisos.com, Cabrera reconoce que el sector es consciente de que “la recuperación que hemos tenido este invierno es, en gran medida, por el cierre de Egipto, porque no olvidemos que gran parte de los turistas que nos han llegado este año son prestados”. El máximo representante de Ashotel explica que el sector ha tratado de fidelizar al visitante para que no vuelva a sus tradicionales destinos vacacionales, como Túnez o Egipto, pero que hay que apostar principalmente por una “política estratégica de conexiones aéreas” y por promociones selectivas en aquellos lugares donde se incrementen los vuelos. En cuanto a las perspectivas para lo que queda de verano, la patronal prevé que el crecimiento que se viene experimentando desde principios de año se mantenga, a pesar del descenso continuado en la llegada de turistas nacionales. El empresario atribuye esta caída a la crisis en España, que es más acentuada que en otros países europeos, y al hecho de que aerolíneas españolas como Iberia, Spanair y Air Europa “se han retirado en muchos aeropuertos ante la presencia de Ryanair”. Sin embargo, apunta que el crecimiento de los mercados británico y alemán será muy superior al descenso del nacional, por lo que se mantendrán las cifras positivas en el sector. Cabrera afirma que hay que fomentar al máximo la cooperación público-privada para “garantizar el futuro de la principal industria de Canarias”.

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 Rep Dom ❤ www.feeling4hotels.com Durmiendo calentita que gace frio ❤❤ 🏆🏆🏆🏆🏆🏆🏆 🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆🇩🇴🏆 Aguilassssssssss 🏆 www.sohohoteles.com Lo mejor de Andalucia 🍾 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂 🏆 TALKETA”  Estimulante Femenino: -Un científico chino, descubre “Viagra” femenino.

El producto es conocido en China, por el nombre de “TALKETA”. Transcripciòn de la entrevista con el descubridor:
Periodista: ¿Qué sucede cuando se da TALKETA a una mujer???
Chino: Mujel queda alegle, caliñosa y bondadosa. Besa y ablaza el día entelo y noche entela. No dá sosiego, ella quiele, cuantas veces tu aguantal,  te llama mi amol,  mi vida,  te adolo,  te amo!!!
Periodista: ¿Ese producto es tan fantástico???
Chino:  SÌ!  SÍ! SÍ!!! Galantizado!!! funciona muuyyyy bien!!! No falla nunca!!!
Periodista: ¿El nombre del producto es sólo “TALKETA”???
Chino: su nombre científico completo es: "TALKETA DE CLÉDITO"... Manuel que abuso utilizar el celular 😜😜😜 www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com www.sohohoteles.com sus Hoteles Boutique en Andalucia Salamanca y el Algarve... Calidad Servicio y buenas tarifas 😀 En Cordoba visite www.sohocapuchinos.com www.sohohoteles.com su web aniga para disfrutar de sus vacaciones en Andalucia y Algarve ☕ www.feeling4hotels.com to reserve your ✈️ or 🏩 room or rent a car 🚘 or book your local excursions 🚌 good offers easy and secure to reserve Online !! If you need holidays in Andalucia or Algarve visit www.sohohoteles.com
A %d blogueros les gusta esto: