//
you're reading...
News

Donde disfrutar de sus vacaciones!!!!

El balneario de Sharm el Sheikh es famoso por sus sitios para el buceo y esnórquel y es un gran destino turístico. Además de bucear y hacer esnórquel en las cristalinas aguas del mar Rojo y tomar sol en las extensas playas, se pueden hacer muchas otras cosas en Sharm el Sheikh, como golf y deportes acuáticos, actividades nocturnas, compras y excursiones a los desiertos y montañas de la península Sinaí.
El balneario egipcio del mar Rojo, Sharm el Sheikh, se ha convertido en un destino popular para los europeos. Originalmente fue un pequeño pueblo pesquero ubicado en la punta Sur de la península Sinaí de Egipto, pero hoy Sharm el Sheikh vive del turismo como uno de los destinos más populares del mundo árabe. También hay cientos de resorts en el área de Sharm el Sheikh.   www.shoresamphoras.com

Sitios de interés y actividades en Sharm el Sheikh: buceo, playas, deportes acuáticos y vida nocturna

Ubicada en la costa del mar Rojo, Sharm el Sheikh es una ciudad con extensas playas y una infraestructura excelente para deportes acuáticos. Las playas en Sharm el Sheikh son excelentes para nadar y tomar sol. Los extensos arrecifes coralinos en Sharm el Sheikh están repletos de vida marítima y hacen de la experiencia de bucear y hacer esnórquel, una de las mejores del mundo. Hay muchos agentes turísticos que organizan estos paseos bajo el agua.


Actividades y entretenimiento. Bucear en Sharm el Sheikh ofrece vistas submarinas espectaculares y hacer  esnorquel es fácil y vale la pena. También se puede practicar windSurf, parasailing, paseos en jet esquí y esquí acuático. La vida  nocturna es diversa y atractiva, con varios bares y clubes donde predomina la famosa Discoteca ” Pacha” con sus renombradas visitas de famosisimos DJs. También hay un campo de golf de 18 hoyos.Fuera de Sharm el Sheikh, el resto de la península Sinaí ofrece muchos lugares para visitar, desde los monasterios cristianos más antiguos del mundo a playas aisladas e increíbles desiertos montañosos y oasis escondidos. Hay safaris en jeeps por el  desierto y excursiones a los muchos puntos interesantes del Sinaí y Egipto. Muy cerca de Sharm el Sheikh, en la punta meridional de la península llamada Ras Mohammed, hay un Parque Nacional con arrecifes de coral. Otro destino excelente para excursiones diarias es el monasterio Santa  Catalina del siglo 6, a los pies del Monte Moisés.

Sharm el Sheikh – Cómo llegar y consejos útiles

El clima de Sharm el Sheikh es desértico, seco y cálido, con temperaturas muy altas durante el verano.

Si no estás acostumbrado a las altas temperaturas, el otoño y la primavera son momentos más cómodos para visitar Sharm el Sheikh. El clima es cálido durante todo el año, pero la temperatura del agua baja bastante en invierno.

Cómo llegar. Se suele viajar a Sharm el Sheikh en avión, ya que el aeropuerto internacional recibe muchos vuelos chárter desde Europa y otros desde el resto de Egipto y también recibe muchos vuelos desde el resto del mundo. También se puede acceder en autobús desde Cairo y por ferri desde Hurgada.

El transporte local en Sharm el Sheikh se concentra en taxis, pero alquilando un vehículo permite visitar otros lugares de la hermosa península Sinaí. Intenta conseguir taxis con contadores o acuerda el precio del viaje antes de tomarlo.

Servicios y seguridad. Los Hoteles de Sharm el Sheikh varían entre tres a cinco estrellas Shores Amphoras Resort. Restaurantes y otros servicios turísticos están disponibles. Los hoteles internacionales y restaurantes de Sharm el Sheikh Dining Around Programme están alrededor del área de Naama Bay. Considerando que Sharm el Sheikh es un destino turístico popular, es fácil comunicarse en inglés. Sharm el Sheikh es un lugar bastante seguro donde miles de turistas han disfrutado de sus vacaciones con la ventaja que el clima hace que se pueda disfrutar durante todo el año.

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Felicidades Andalucía y a tod@ los Andaluces!!! Felicidades Andaluces!!!! Felicito y deseo a toda mi familia y amigos de la República Dominicana que pasen un feliz Día de La Independencia... FELICIDADES!!!!!!!! y VIVA LA REPUBLICA DOMINICANA!!!!!!! Akira calentita ❤ Akira 😍 En memoriam ☹️ ❤❤ mi Mama con nuestro amigo Patricio !! Jose y su nana Marleny  en cada Villa Rocio hace 20 años Luna de Miel de mis sobrinos Alfonso y Puri Sosua hace  18 años Mis hijos Michael y Jose 20 años atrás en Rep  Dom ❤❤ Boda mi hermano Pepe hace 41 años ❤ Manuel Moreno El Copo Palmones ❤ Playa  Palmones El Copo #andalucia El copo palmones
A %d blogueros les gusta esto: