//
you're reading...
News

Memorias

Antonio Álvarez toma el relevo de Alpresa en la presidencia del Skal Club
La organización aglutina a empresarios vinculados al turismo El nuevo mandatario apuesta por los jóvenes para su legislatura
11.10.07 –
Antonio Álvarez toma el relevo de Alpresa en la presidencia del Skal Club

ACTO. Álvarez tomó posesión ayer de su cargo. / A. CARRASCO

LA DIRECTIVA

Presidente: Antonio Álvarez.
Vicepresidente: Juan Carlos Carmona.
Secretario: Manuel Jesús Ruiz Rovira.
Tesorero: Jesús Soler.
Vocales: Susana Ruiz, Javier Sánchez, Sandra Moreno, Ernesto Ibáñez y Miguel Ares.
Hace ahora dos años el Hotel Guadacorte acogió la presentación en la comarca del Skal Club Campo de Gibraltar. Una entidad de ámbito mundial y que aglutina a empresarios del sector turístico.Sus objetivos son la promoción de la amistad, los negocios conjuntos y la puesta en común de ideas de todos los implicados en el sector del turismo.La comarca, como punto importante de esta industria, encontró su sitio gracias a la gestión, entre otros, del presidente que ayer dejó su cargo, Fernando Alpresa.Veinte socios, que a día se hoy se mantienen, iniciaron un camino nada sencillo, con diversas actividades y un programa de trabajo que culminó ayer. A partir de ahora, y bajo el mandato de Antonio Álvarez, director del Hotel La Montera de Los Barrios, se inicia una nueva etapa del Skal.

En las instalaciones barreñas, y con presencia de empresarios, amigos y socios, se llevó a cabo el traspaso de poderes y donde Fernando Alpresa tuvo el reconocimiento a la labor prestada a la entidad durante su mandato.

Álvarez, al margen de agradecer la tarea de su predecesor, quiere aumentar la presencia del Skal Club en la comarca. Para ello apuesta por «involucrar a la gente joven, siempre se nos ha visto como una reunión de gente mayor, y no es eso». De hecho en su directiva contará con gente como Juan Carlos Carmona, director del Guadacorte Park, entre otros. «Dedicaremos nuestro esfuerzo a avanzar en la estructura de trabajo», y uno de los retos que se plantea es «aumentar el número de socios». Se conformaría con llegar cuando menos a «unos 80 socios», para ello tiene previsto iniciar una serie de contactos con empresarios y personas vinculadas a la promoción del Campo de Gibraltar.

En unos 15 días tendrá la primera reunión ejecutiva para elaborar un programa de actividades y repartir las funciones de cada directivo. Además de elaborar una agenda de trabajo con la intención de «atraer gente al Skal, eso es primordial», según señala el ya nuevo presidente.

También confirmó su asistencia a la próxima edición de Fitur, donde el club tiene un stand en el que se establecerán contactos con touroperadores, así como miembros de la asociación a nivel nacional. Calificó el reto de «interesante, sobre todo por el alto listón que me han dejado, ellos han logrado poner en marcha este proyecto que no es fácil y mantuvierons los 20 socios». También tuvo palabras para el equipo directivo que le acompañará en estos dos años. «Considero que hay una mezcla de juventud y experiencia que puede aportar muy buenas cosas».

Anuncios

Acerca de A. R. A

Tony R. Álvarez nacido en Algeciras provincia de Cadiz -Andalucia Spain, trabajo y resido en Algeciras. Consultor Hotelero.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

Prontito!!!!!!!! @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho @puroestrecho
A %d blogueros les gusta esto: