//
Emerald Club….

Emerald Club….


El Emerald Club es un exclusivo Club VIP del hotel, que aporta un toque de lujo a nuestros huespedes.
Ofrecen una amplia variedad de exclusivas unidades de alojamiento, servicios e instalaciones, está diseñado para mimar a nuestros clientes más exigentes y para atender a algo más que sus necesidades básicas .


Emerald Club
es el exclusivo Club VIP del hotel, que ofrece una amplia variedad de exclusivos alojamientos, servicios y amenidades. Algunos de los beneficios clave incluyen, suites de lujo con vistas de primera calidad al mar, check-in rápido y check-out en el salón del club, comidas especializadas, aperitivos y bebidas para los huéspedes del Club Esmeralda se sirven en el club house, café, y refrescos en la habitación, alcoholes importados (servido según las horas de club, minibar gratuito, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería gratuito, amenidades de lujo, conexión de DVD y alquiler de libros, refrescos todo el día en el salón del club y un masaje corporal complementaria por estancia.

Las suites Esmeralda se encuentra en el edificio de enfrente del complejo y tienen la ventaja de una gran terraza privada con vistas al extenso complejo, la piscina, hermosos jardines, y la pintoresca inmensidad del mar rojo. Nuestros huéspedes de  Emerald Club contarán con nuestros servicios exclusivos y extensos que son seguros para hacer frente a todas sus necesidades y deseos.

Las suites son de buen gusto y elegante, con muebles de madera y colores cálidos que los hacen lujoso y confortable. Cuentan con un ventanal de cristal en el dormitorio y una gran sala de estar ideal después de un ajetreado día en la playa, ver la televisión, o simplemente relajarse mientras contempla la puesta de sol. Todas las suites están equipadas con su propia cama king-size, pantallas de televisión LCD y reproductor de DVD, y una amplia gama de amenidades de baño exclusivos para su comodidad personal definitivo, desde lociones para después del sol a diversos complementos, nos aseguramos de que las necesidades de nuestros clientes y las solicitudes son bien atendidas.

ServiciosEmerald:

• TV LCD con canales internacionales
• Reproductor de DVD
• Radio Electrónica, con reloj despertador
Caja de seguridad
• Carpeta de cuero de cabecera con la libreta y la pluma
• Mini bar
Caldera
El café, el té, el azúcar a su disposición las 24 horas
• Secador de pelo

escala de peso digital
Espejo de aumento con luz
• Batas de baño y pantuflas
Champú y acondicionador
Una amplia gama de artículos de tocador (loción corporal, gel de ducha, gorro de ducha, barra de jabón, esponja vegetal y talco)
• Kit de vanidad (almohadillas de algodón, bastoncillos de algodón, peine el cabello y lima de uñas)
kit de afeitar
kit dental y enjuague bucal
Protector solar y después de protector solar
Limpieza de calzado y calzador
Kit de costura

Emerald Club “su casa lejos de casa”

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Instagram

David Collado 2020 Jijijijijiji la LOMCE 😜 Felicidades a todos 🌹🌹 Team work Xmast 🌹 Felicidades ❤️ Felicidades ❤️ Navidad🌹 Puerto de la Duquesa mucha lluvia ☹️️ Estepona inundada Sabainilla ☹️️ mucha lluvia
A %d blogueros les gusta esto: